Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 29 de julio de 2019

TE AMO .Ho´oponopono



Con la técnica HOOPONOPONO, decir TE AMO, a esa enfermedad, a esa persona a esa circunstancia que nos lastima y que se ha manifestado ahora sabemos, por esas memorias o ideas erróneas, es la mejor forma de transformarla, por que el amor, es lo único que sana, el amor es lo opuesto al miedo.

Mis memorias las amo, amo lo que han manifestado y que hoy se materializa en mi vida a través del dolor, del sufrimiento, es muy difícil, pero cuando lo hacemos es una forma de liberarnos, de decirles que ya no las necesitamos mas en nuestra vida y es así como se realiza el proceso de sanación, es así como se realiza la auto curación, la limpieza, es así como rectificamos esos pensamiento erróneos.

Cuando digo, Te amo, es que el amor comienza en mi y se extiende a todos los demás, y entonces dejo de querer cambiar lo que no me gusta de mi, lo que no me gusta de los demás y lo que no me gusta de las circunstancias.

El DR.  IHALEAKALA HEW LEN, con esta técnica, establece especialmente que todas aquellas personas que se encuentran en nuestra realidad, comparten una memoria de vida con nosotros.

Entonces cuando yo conozco a una persona que me lastima en lugar de juzgarla, de agredirla, de separarme de ella o intentar cambiarla, busco el punto que tenemos en común y digo LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.

Muchas ocasiones podemos preguntarnos que memorias en común podemos tener con otras personas, pues son memorias de dolor.

Imaginemos que tu escribes un libro y de pronto llega un productor que ha leído tu libro y te dice, sabes me interesa hacer una película de tu libro, pero la única condición es que tu seas el actor principal de esta película así como el guionista, tu le vas a indicar a cada uno de tus coestrellas, como actuar, los textos que van a decir y las actitudes que van a manifestar.

Tu también vas a decidir, las locaciones, en que se va a desarrollar la película asa como el ambiente social, cultural, político, económico, y puedes elegir a cada instante el género de tu película, si es de amor, de drama, si es una comedia o es terror.

Pues bien a este punto el productor, también te permite elegir a cada uno de los actores que van a intervenir en la película y empiezas un Casting, para elegir a los mejores, a aquellos que van a representar para ti el papel que tu les haz asignado.

Como tu eres el guionista, a cada uno les pides que actúen para ti los diferentes papeles entre los cuales según el género que hayas elegido, puedes contratar un actor que va a actuar el papel de alcohólico, de irresponsable, de abusador, también eliges a una actriz que va a representar a una mama sumisa, pasiva, controladora, y a aquellos actores y actrices que van a representar el papel de hermanos, unos van a ser muy guapos e inteligentes, otros van a actuar imitando al papa, bueno de ahí tenemos que como en las películas hay actores secundarios, como son los maestros, los compañeros de escuela, los vecinos, los amigos, los policías, los políticos, los médicos, y después como la película lo amerita entrar mas actores principales, como el novio, esposo, los hijos, los amigos que son ya mas cercanos.

Cada uno de ellos se siente feliz por que los has elegido para que representen un papel en tu película.

Unos porque así van a ganar dinero, fama, van a estar junto a ti otros por que como muchos dicen representar un papel en una película u obra de teatro representa que ellos pueden tener una catarsis y siendo la misma persona representar diferentes personajes.

Todos conocemos grandes actores que en una película son mafioso, en otra son karatecas, en otra son cómicos, en otra se enamoran, en otra son policías y es el mismo actor pero en cada película trata de hacer creíble su personaje para que lo sigan contratando para mas películas.

Pero hay algo muy importante, tu recuerdas, que el productor te dio la facultad de elegir a cada uno de los actores, y de hacer el guion para cada uno de ellos, bueno pues resulta que un dia tu decides que aquel actor que representaba al Papa, necesita irse ya sea que se muere en la película, que abandona a la familia, o simplemente se va de viaje y desaparece de la escena.

Pues bien en esta, a lo mejor larga analogía, puedes darte cuenta que lo que hoy estas viviendo es tu propia película, la que tu escribiste y que cada persona cosa o circunstancia tu la elegiste (100% responsable) y entonces como tu eres el guionista, un dia decides que uno de los actores elegidos, ya no es necesario y entonces se tiene que ir y tu terminas tu contrato con el, por que además el sabía que era un trabajo por tiempo determinado y se va.

Pero como este actor hizo un gran trabajo para ti, por que su actuación fue muy buena, le das las gracias y le dices que apreciaste mucho su trabajo para ti.

Decir
  te amo, significa reconocer que esa persona o circunstancia estaba ahi para ti y que cualquier cosa que haya ocurrido la agradeces por que era parte solo de un acuerdo que habían hecho y que sabes que en el amor se libera todo, se cura todo, se corrige todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario