Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 23 de julio de 2019

"La magia de la muerte. No somos sólo un cuerpo" · Mabel con Ana Lilia Cortés en FB · Dic., 2017


CLIC AQUI: "La magia de la muerte. No somos sólo un cuerpo" · Mabel con Ana Lilia Cortés en FB · Dic., 2017

Si tu estás bien, todos estarán bien. Recuerda que la Paz comienza contigo. Por favor, no dejes que el intelecto te convenza de que es mas fácil sufrir y preocuparte. Cuanto más soltamos y damos permiso a Dios, mejor para todos nosotros, y cuanta más gente esté limpiando, mejor para todos nosotros también. Necesitamos atravesar cada momento - como la muerte de un ser querido - sintiendo paz, aceptación, tranquilidad y gratitud. Tenemos miedo porque no sabemos. No sabemos quienes somos ni nos acordamos que estamos aquí temporariamente y que no somos un cuerpo. Nos tenemos miedo a nosotros mismos. Tenemos miedo de estar solos. Tenemos miedo de nuestra propia sombra. La muerte es lo desconocido y nosotros no confiamos y le tenemos miedo a lo desconocido. En lo desconocido esta la muerte; pero a la muerte siempre le sigue el renacimiento. En cada momento algo nace y algo muere en ti. Morir y vivir van de la mano. El miedo proviene de la mente. El amor de tu corazón. Suelta, limpia. Escucha a tu corazón y confía. Comparto esta valiosa conversación con Ana Lilia Cortés en Facebook Live para que podamos reflexionar en este Nuevo Comienzo. Descubre más de mi Campaña de Paz Mundial en http://www.pazinteriorespazmundial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario