Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 9 de julio de 2019

Códigos Sagrados para Muerte y Duelo


Mensaje de el Arcángel Azrael:

“Durante esos días y esas noches en que te sientas afligido y angustiado, Yo Azrael puedo aliviar tu mente inquieta e intranquila y ayudarte a estar tranquilo, relajado y a que puedas dormir. Al descansar estarás más fuerte y serás capaz de soportar el proceso de perder a alguien. No dudes en llamarme para obtener mis plegarias, asistencia o mi intersección en estos momentos. Yo invocaré otros ángeles para que acudan a tu lado y el de tus seres queridos para apoyarles en este duelo”.


Oración para pedir ayuda del Arcángel Azrael

Arcángel Azrael, por favor confórtame ahora, ayúdame a sanar, eleva mi corazón por encima de la pesadez y ayúdame a ser consciente de las bendiciones que me ofrece esta situación tan dolorosa a mi vida. Ayúdame a dejar salir las lágrimas y a desprender el dolor que me causa la pérdida de mi ser querido que está en el cielo. Ayúdame a superar esta prueba tan difícil y a salir adelante en estos momentos. Ayúdame material, espiritual y emocionalmente, rodéame con tu luz y guíame a diario para que mientras paso este duelo pueda continuar con mi vida diaria. Sé que mi ser querido está con DIOS y al mismo tiempo se encuentra cerca de mí y que tu nos ves a los dos. Gracias Azrael por tu ayuda.


Códigos a utilizar:

Ángel Azrael: 17. El ayuda a las almas en su transición.

Comunicación con sus Padres y parientes desencarnados: 301 y 302.

Comunicación con tus seres desencarnados: 100

Desapego: 986

Desapego: 1218 – Dado por Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de Loreto

Divina Providencia: 95.

Duelo: 1962

Envía luz para nuestro ser querido: 025

Muerte tranquila: 6215

Meher: 72130
El que da la mano en momentos difíciles

Para hacer más llevadero nuestro destino: 37
(Se notara paz y relajación)

Regalos de Nuestros Seres Queridos desencarnados: 18000.

Resiliencia: 901

Sanar Dolor de cualquier naturaleza: 87813


Seres desencarnados: 718

Seres queridos desencarnados 21315 (sentirá como nunca la presencia y ayuda de sus seres queridos desengranados, quienes lo guiaran hasta en los más mínimos detalles de la vida diaria y le darán señales. Piensa en el ser querido desencarnado que más hayas amado en esta vida. Por medio de este código, él regresará para asistirte y estar a tu lado en este último tramo. Aunque no lo veas, el será tu más grande auxilio. Escúchalo, porque él te hablará, te consolará y te dirá lo que tienes que hacer a cada instante)

Soltar y dejar fluir 554  (para soltar y dejar fluir, anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir mensajes de los Seres de Luz)


Ángeles de apoyo:
  
Irin, da consuelo: 1214

Raziel: 679

Azrael: 17

Metatrón: 331

Última hora de esperanza: 1777



Canalizados por José Gabriel Agesta
Es llamado el Ángel de la muerte o el de las Alas Negras y su nombre significa “A quien Dios ayuda“. Azrael es silencioso, sereno y permanece a lado de las personas que perdieron a un ser querido como fuente silenciosa de fortaleza y consuelo. Ayuda a las personas que dejaron este plano a cruzar el cielo al momento de su muerte física para que no sufran y les ayuda a asimilar el otro lado. Rodea con energía sanadora y luz divina a los familiares afectados para enfrentarse a ello y superarlo. Ofrece apoyo material, espiritual, emocional y terapia.Trabaja con los Terapeutas para que no absorban el dolor de los clientes y guía sus palabras para conseguir ayudar a los pacientes con éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario