Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 8 de abril de 2019

Grupo: Mi hijo amado Adrián, mi Amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz ♥









Eventos honrando la memoria de mi amado hijo Adrián Trujillo Arriero Maestra Iniciadora , Ros Arriero Elvira, yo,  su madre

IMPORTANTE, ATENCIÓN LEER 

El evento es a distancia, en la comodidad de tu Casa y Gratuito, para participar en el mismo es imprescindible anotarse en el Evento, personalmente, dejando tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento y lugar de residencia. O el credencial No ES suficiente, con darle sólo al botón de "Asistiré", no forman parte del evento los alumnos que se crean que de esa forma están anotados en el Evento porque él sólo "Asistiré" no es suficiente para formar parte del mismo Esto significa estar consciente y lo dispuesto posible para llegar a una iniciación ó una sintonización, en un estado de entendimiento profundo, para poder llevar a cabo la práctica energética. Existiendo en él o ella la voluntad y la apertura para la auto-sanación en vez de esperar a que la Maestra lo haga todo. Es una forma de participar activamente Esto creará una mejor comunicación entre alumno/maestro. mayor será la evolución energética del alumno/a, y estarán más conscientes.

Podéis compartir experiencias de la iniciación o sintonización. Gracias por compartir.
El Manual se encuentra en "Archivos" del Grupo: Mi hijo amado, mi amor puro y verdadero, mi ángel de Amor puro y verdadero , y en el mismo Evento.
Iniciación: Durante 48 horas o más, permanecerá la energía de la iniciación en el etéreo.
Para recibir el Diploma hay que confirmar haber asistido al Evento
Los diplomas se subirán en el grupo en "fotos" en Álbumes. Gracias por tu colaboración.
Mis mejores deseos . Abrazos de Luz Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario