Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 27 de enero de 2019

¿Qué es la Muerte y qué pasa cuando morimos?



Es muy difícil hablar de la muerte.

Porque es un tema que provoca incomodidad, tristeza y da miedo.

Porque para la mayoría de las personas, es un tema tabú.

Porque no se sabe a ciencia cierta que pasa al morir.

¿Porqué es importante entender qué es la muerte y qué pasa cuando morimos?

Desde mi opinión personal, el entender la muerte desde un punto de vista existencial, es una forma de aprender a vivir con más plenitud y a la vez, un paso esencial para brindar cada vez mejor apoyo a la comunidad de Manejodelduelo.com.
Con la meta de invitar a la reflexión y ayudar a nuestros lectores, comparto los siguientes videos sobre la teoría de la Dra. Elizabeth Kübler-Ross y los filósofos, autores y conferencistas Sergi Torres y Chamalú sobre el tema de la muerte.
Por Leonardo Goffi, Co-fundador de Manejodelduelo.com


Qué es la muerte según la Dra. Kübler-Ross?


La Dra. Kübler-Ross fue una psiquiatra y escritora suizo-estadounidense reconocida como una de las mayores expertas mundiales sobre la muerte, las personas moribundas y los cuidados paliativos. En sus libros la Dra. Kübler-Ross sentó las bases de los modernos cuidados paliativos, cuyo objetivo es que el enfermo afronte la muerte con serenidad y hasta con alegría.


Aquí la visión del conferencista y pensador español Sergi Torres sobre la Muerte y qué hay después de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario