Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 30 de enero de 2019

HACIENDO, SIENDO Y EL PERDÓN -- (por Eckhart Tolle)

 Acepten lo que venga a ustedes entretejido en el formato de su destino Hagan lo que tienen que hacer. Mientras tanto, acepten lo que es . Como la mente y la resistencia son sinónimos, la aceptación los libera inmediatamente del dominio de la mente y por tanto los reconecta con su Ser. Como resultado, las motivaciones usuales del ego para 'hacer' ? temor, avaricia, control, defender o alimentar el falso sentido del yo ? dejarán de operar. Ahora está a cargo una inteligencia mucho mayor que la mente, y así fluirá hacia su hacer una cualidad diferente de conciencia . "Acepten lo que venga a ustedes entretejido en el formato de su destino, Porque, ¿qué podría ajustarse mejor a sus necesidades?" Esto fue escrito hace dos mil años por Marcus Aurelius, uno de aquellos humanos extremadamente raros que poseía tanto poder mundano así como sabiduría. Parece que la mayoría de la gente necesita experimentar una gran cantidad de sufrimiento antes de que renuncien a la resistencia y acepten ? antes de que perdonen. Tan pronto como lo hace, ocurre uno de los grandes milagros: el despertar del Ser-consciencia a través de lo que aparenta ser malo, la transmutación del sufrimiento en paz interior. El efecto final de todo el mal y el sufrimiento en el mundo es que forzará a los humanos a entender quienes son más allá del nombre y la forma. Por tanto, lo que percibimos como malo desde nuestra perspectiva limitada es realmente parte del bien mayor que no tiene opuesto. Esto, sin embargo, no se convierte en algo cierto para ustedes excepto a través del perdón. Hasta que eso suceda, el mal no se ha redimido y por tanto se mantiene siendo mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario