Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 21 de diciembre de 2018

Mi hijo precioso: El viaje de un padre a través de la adicción de su hijo

David Sheff ha escrito un poderoso y conmovedor retrato de familia con el que todos los lectores se identificarán, sobre todo aquellas personas que se enfrentan al terrible problema de la adicción.. Adorado por todos, era un buen estudiante y un gran atleta. Antes de hacerse adicto a las drogas, Nic Sheff era un niño encantador, alegre y simpático. ¿Cómo puede un niño estudioso y deportista acabar siendo drogadicto y vagabundo?¿Qué le pasó a mi hijo precioso? ¿A nuestra familia? ¿En qué me

Su artículo para el New York Times “Mi hijo adicto” mereció un premio de la Asociación Psicológica Americana por su “extraordinaria contribución al entendimiento de la adicción”. Sheff y su familia viven en Inverness, California. Sus numerosos artículos y 

Isabel Gómez Bassols“Sheff ha convertido su angustia en esperanza para los adictos y aquellos quienes los aman, dándonos una visión brutal y honesta de la sana respuesta de un padre a un infierno que no puede abandonar”. —Washington Post. —Rocky Mountain News“Sin duda ayudará a muchísimos adictos y a sus familias, reafirmándoles que no están solos en su sufrimiento”. “Absolutamente cautivador: uno de los libros más emocionantes que he leído en mucho tiempo.Mi hijo precioso es un libro imprescindible para padres con hijos adictos, o para cualquiera que tenga un ser querido con problemas”. —

No hay comentarios:

Publicar un comentario