Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 27 de noviembre de 2018

Sobre las canalizaciones Espirituales



Canalizar a nivel espiritual

¿Somos todos capaces de canalizar a nivel espiritual?

Todos los seres humanos somos receptores potenciales, o sea canales, o sea que también podemos canalizar. Tal información puede ser recibida, pero casi nunca es atendida, por creerla un invento de la imaginación, una confusión momentánea, o algo sin relevancia. Normalmente no se le da mucho crédito a eso que no es palpable o comprobable.

Canalizar es algo natural y consiste en recibir o percibir información y descifrarla para uno mismo o para compartirla con los demás.

Todo el mundo puede canalizar, pero cada persona lo hace de un modo distinto y único. Puede que canalices información solo de modo inconsciente, en estados meditativos, o solo en sueños, o en trance. Tal vez recibes imágenes sin sentido, o palabras sueltas... Puede que dudes de quién te "dice" esos mensajes. Todo esto es normal.
Puedes practicar,  confiar y elevar tu nivel de conciencia. Se canaliza en la frecuencia en la que estamos.
Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario