Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 4 de noviembre de 2018

Propósito de Dios a los Angelitos Enviados A la Tierra Por Poco Tiempo.



Un niño, antes de nacer, le dijo a Dios: 
Me vas a enviar a la tierra por tan corto tiempo? - Dios le dijo: Te escogí a ti entre muchos niños, porque tienes un don muy especial y un mensaje muy importante para llevar a todos aquellos que logren conocerte. 
- Y quien me recibirá? Pregunta el niño. 
- Dios responde: Escogí a alguien especial, a alguien que te verá con ojos de amor, el mas puro que alguien pueda sentir, te amará por sobre todas las cosas y tu podrás percibirlo, casi se puede comparar al sentimiento que existe entre mi Padre y yo y sentir esa sensación tan mágica y perfecta entre ustedes, te hará muy feliz. 
- el niño con curiosidad le pregunta a Dios: Cómo le haré entender mi propósito en la tierra? 
- Dios le respondió: Ella lo entenderá a través del tiempo, la fe y la oración. - 

Insistente el niño pregunta: Qué haré cuando su fe por ti tambalee? Le quitarás lo que tanto ama, como alguien que ha perdido lo que tanto ama podrá volver a creer en ti? 

- Dios queda en silencio por unos minutos y sonriendo le responde: No te preocupes! Desde ese mismo momento de tu partida, la tomaré de la mano, poco a poco irá descubriendo mi presencia y la tuya cerca de ella, sobretodo en esos momentos cuando la invada el llanto y el dolor causado por tu ausencia, reencontrará con el tiempo su rumbo hacia mí a través de ti, cuándo ella logre entender tu legado se aferrará aun mas en mi, tendremos un mejor contacto y no sólo eso, llegará a sentirse bendecida por haberte tenido en su vientre y que la haya escogido entre tantas mujeres.

En ese instante en el cielo reinaba una gran paz, a lo lejos se podían escuchar voces terrestres y el niño apuradito le gritó al Señor: - Papá Dios, dime rápido! Cual es su nombre? Como se llama esa mujer, ese ser del que me hablaste? 
- Dios le respondió: no importa su nombre mi querido y dulce niño para ti en la tierra y en el cielo siempre le llamarás "MAMÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario