Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Decreto de Liberación del Karma y Blanca par a uno mismo y ayudar a otros



Amada Presencia Cristina en mi. Invoco tu Poder consciente de Dios, tu amor y tu sabiduría para que hagas que todo se nos ajuste y que recibamos  Liberación, Fuerza, fortaleza, Paz, amor, sabiduría y protección.

En el Nombre, Poder y autoridad de la Presencia de Dios, Yo Soy , Yo Soy, Yo Soy. Grandes fuerzas del  4ª Llama o  Rayo Blanco. Yo Soy la Pureza, Yo Soy la Pureza, Yo Soy la Pureza.  Cárguenos a nosotros y a toda la Humanidad, con el Poder alegre, vigoroso y elevador de la Llama de la Ascensión. Gracias, gracias, gracias.

En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios Yo Soy,  y del Fuego Creador pulsante en el corazón de (Decir Nombre) y en cada corazón de toda la Humanidad. Arcángel Zadquiel y Amatista,  todos sus Ángeles y Legiones y todos los Seres de Luz que sirven al 7Rayo.  Yo Soy , Yo Soy, 

Yo Soy. Nosotros invocamos su Pleno Poderoso Ímpetu Cósmico acumulado de la Liberación, Purificación y de la transmutación mediante el Fuego Violeta  del Amor liberador y Libertador para limpiar enteramente todo el Karma (Decir Nombre), si es deseo de su Alma en armonía perfecta. Así es, así es, así es. Gracias Y que su acción vibratoria sea elevada a la acción vibratoria de la Llama de la Ascensión.

Así lo decretamos y lo aceptamos hecho. Como el Mas Sagrado Nombre de Dios Yo Soy.

Espíritu Santo, pongo en tus manos, ante ti, la guía y protección de mi (Decir Nombre). Confió en ti. 

 Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario