Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Buda

A lo largo de su vida, Buda enseñó que todas nuestras luchas en la vida se originan de la misma fuente. Según él, nuestra frustración, cólera, ansiedad, tristeza y depresión provienen de la misma raíz. Según Buda, todas estas cuestiones se originan de estar fuertemente unido a algo.
“La raíz del sufrimiento es el apego.”
Buda
Siddharta Gautama enseñó que estar excesivamente apegado a algo conduce al sufrimiento. Cuando estamos demasiado atados al resultado de una determinada acción, podemos sentirnos frustrados cuando las cosas vienen de otra manera.
Cuando estamos demasiado apegados a nuestras posesiones, podemos temer ansiosamente que podríamos perderlo todo un día. Lo mismo ocurre con una variedad de otras áreas de la vida. 
En resumen, cuando estamos fuertemente apegados a algo, alguna forma de malestar o sufrimiento puede surgir en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario