Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 23 de octubre de 2018

UNA VERDAD ABSOLUTA

Honro tu memoria mi amado hijo Adrián.

Las almas dejan los cuerpos porque terminaron con ellos . Cumplieron eso por lo que se unieron con el cuerpo .
Vivieron la experiencia que buscaban .

¿ Que hay acerca de las personas que mueren accidentalmente ?
¿ Habían terminado con su experiencia o está se interrumpió ?
R _ Aún imaginas que la gente muere por accidente ?
¿ Quieres decir que no es así ?
R _ Nada en este universo ocurre por accidente . NO existe el "accidente" ni la "coincidencia"
_ Si pudiera convencerme de que ésto es verdad , no volvería a sufrir por aquellos que murieron .
R _ Sufrir por ellos es lo último que hubieran deseado que hicieras .
Si supieras donde están y que están allí por su elección Suprema , celebrarías su partida !
Si experimentaras por un momento lo que ustedes llaman la "otra vida" , habiendo llegado a ella con tu pensamiento más grandioso respecto a ti y a DIOS , sonreirías con la más grande de las sonrisas en su funeral y permitirías que tú corazón se llenará de alegría .
_ En los funerales , lloramos por nuestra pérdida . Nos sentimos tristes al saber que no volveremos a verlos , que nunca los abrazaremos ni tocaremos ni estaremos con alguien a quien amábamos .
R _ Ese es un buen llanto . Eso honra su amor y a su ser amado . Sin embargo , incluso este dolor se acortaría , si supieran las grandiosas realidades y las maravillosas experiencias que esperan a las almas felices que dejan el cuerpo .

" CONVERSACIONES CON DIOS 3 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario