Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

sábado, 13 de octubre de 2018

Sintonización con el Ángel de la Abundancia, a distancia





Honrando la memoria de mi amado hijo Adrián ♥ 

Abundantia es una poderosa y prospera divinidad que puede ayudarnos a conseguir abundancia y prosperidad en nuestros asuntos relacionados con el dinero y lo material. Esta divinidad puede ayudarnos a ser más merecedores. Al fin y al cabo, aquellos que trabajan con energías, son más propensos a dar sin pedir nada a cambio que a recibir y esto puede llevarnos a un desequilibrio y a bloqueos. 
Abundantia también nos da confianza a continuar con nuestro camino y seguir nuestros sueños y aspiraciones.

Esta es una Energía amorosa, que proviene del Ángel Abundia y fue canalizada por Doreen Virtue para que toda la humanidad tenga acceso.

Nos permite conectar con nuestros propios deseos y anhelos, las metas del alma, que son a través de las cuales está pactado que nada nos va a faltar. El ángel Abundia nos dice “Mientras te dediques a tu propósito de vida divino estarás completamente apoyado y respaldado”. Además corta los lazos con el miedo a la carencia y escasez, abriendo el corazón para recibir éxito, prosperidad, abundancia y buena fortuna fortaleciendo nuestro valor y nuestros ingresos.


Se recibe por medio del rayo verde, que nos provee sanación; así que también resulta muy beneficiosa para aquellos que no han tomado ninguna herramienta de sanación energética (como Reiki) poniéndonos en sintonía con la energía Divina en nuestro ser.
¿Se encuentra usted experimentando de carencia financiera? Las causas de este incluyen una negativa programación en cuanto al dinero, o usted podría pasar por un ciclo difícil en su vida y usted puede encontrarse demasiado enfermo para trabajar, o no puede encontrar el empleo adecuado en su campo elegido. O quizás usted se ha hecho demasiado dependiente de otros y tiene que encontrar el equilibrio con sus propias posesiones y flujo de recursos.


Dorren Virtue escribió: 


“Realizando la misión de nuestra vida, podemos necesitar el apoyo material. El mundo espiritual esta muy feliz en contribuir a este apoyo, si se lo pedimos. Estas dos Diosa en particular, Abundantia y Lakshmi, son divinidades poderosas y consolidadas quienes nos ayudan en los asuntos de abundancia. Después de todo, algunas veces los trabajadores de Luz son mejores dando que recibiendo, cual causa un desequilibrio y bloqueos. Abundantia y Laskhmi también nos da confianza

para seguir nuestros sueños y aspiraciones. Abundantia es la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna. Ella también está considerada la protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Ella nos ayuda a salir de la conciencia de carencias y entrar en
en un lugar de aceptación , paz y alegría.

Mientras realizamos nuestra tarea y misión en la vida, podemos encontrarnos que necesitamos provisión económica extra, y el mundo espiritual esta feliz de contribuir a este soporte si se lo pedimos.


Grupo: COMPARTIENDO LUZ Y AMOR ❤☀

Inscribirise: Sintonización con el Ángel de la Abundancia

Bendiciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario