Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 17 de octubre de 2018

Kwan Yin

KWAN YIN es una Maestra Ascendida miembro del Consejo Kármico y de la Gran Hermandad Blanca de este planeta, conocida para muchos como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón. En otros países, filosofías o religiones es conocida como Madre María, Tara Verde y Avalokitesvara o Chenrezig (budismo) e Isis en Egipto. Es la energía de la compasión, del amor y del perdón de nuestra Madre Tierra en nosotros.
Esta técnica físicamente nos ayuda a controlar el sistema nervioso para que funcione mejor y así equilibrar a todos los sistemas de nuestro cuerpo (sistema endocrino, sistema circulatorio, …) y activa el calcio en la columna vertebral para que ésta se mantenga sana y flexible previniendo y eliminando así la osteoporosis. Además Magnified Healing® nos ayuda a sanarnos el cuerpo y los órganos en general.

Mental y emocionalmente nos equilibra siendo esta técnica muy apta para depresiones ya que ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y a darse cuenta que todo es pasajero.
Espiritualmente, trabaja con la Sabiduría Interior conectando el corazón al Amor.
Este método de sanación también nos ayuda a mantener la conexión con Dios y el Universo desarrollando la intuición desde la Compasión.
Es similar al Reiki, pero se diferencia de éste y de otro tipo de terapias, donde el paciente tiene una participación pasiva, en que la Sanación Magnificada involucra al paciente en la terapia a  través de visualizaciones, afirmaciones y movimientos con las manos, logrando una sesión más dinámica; ambos, paciente y terapeuta, utilizan  la energía del Universo para emplearla en la sesión.
Magnified Healing® es una terapia que actúa sobre la energía que se acumula en el corazón producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás. Es una sanación por medio del Amor Compasivo que es capaz de borrar memorias del pasado y eliminar aspectos heredados; ésta es la principal diferencia de la Sanación Magnificada con el Reiki y otras terapias energéticas, aunque tanto una como otra tienen potencial para ayudar a sanar a la persona íntegramente.
También en la Sanación Magnificada hay técnicas para ayudar a la regeneración de órganos; y, al mismo tiempo, potencia nuestras capacidades de Autosanación e Intuición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario