Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 29 de octubre de 2018

Frases Inspiradoras, motivadoras.

Las intuiciones son el susurro del alma -Jiddu Krishnamurti


Para tener algo que nunca tuviste debes hacer algo que jamás hiciste-Anónimo

Solo hay un tipo de felicidad en esta vida: amar y ser amados - George Sand

Nada de lo que puedas escuchar es más importante que tu sonrisa - Connie Stevens

Este mundo es un lienzo para nuestra imaginación - Henry David Thoreau

El conocimiento habla pero la sabiduría escucha - Jimi Hendrix

Si nunca has fallado, nunca has vivido - Anónimo

Gracias a una mirada, un sueño, un recuerdo o un sentimiento podemos llegar a reconocer a un alma gemela - Brian Weiss

Un hombre que es maestro en la paciencia es un maestro en todo lo demás - George Savile

Donde reina el amor sobran las leyes - Platón

No hay comentarios:

Publicar un comentario