Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 3 de septiembre de 2018

¿Existe la muerte?. La muerte no existe.

Honro tu memoria mi amado hijo Adrián.

JORNADA ¿Existe la muerte?- Sábado 6 de octubre 2018

  • Impartido por: 

    Dr. Pim Van Lommel
    Dr. Vicente Arráez
    Dra. Inma Nogués
    Dra. Luján Comas
    Doctora en Metafisica Anji Carmelo
  • Fechas: 
    Sábado 6 de octubre 2018
  • Horario: 
    9:15 h a 19 h
  • Precio: 
    Inscripciones: 
    Hasta el 15 septiembre: socios 30€ / no socios 35€.
    A partir del 16 de Septiembre: socios 45€ / no socios 50€
    El mismo día en la entrada: socios 45€ / no socios 50€
    Ingresos en CaixaBank - cuenta. ES95 2100 3436 5122 0007 1494
    Indicar nombre y apellidos (si es posible para facilitar la organización de la jornada enviar comprobante de inscripción al correo: merrylife@merrylife.org)
    Todos los beneficios del evento serán destinados a la Asociación Merry Human Life Society
    Lugar: 
    Blanquerna - Universitat Ramon Llull
    C. Císter,34- 08022 -Barcelona
La consciencia perdura más allá de la muerte. No es una teoría esotérica ni el título de una película de ficción. Ya son muchas las pruebas científicas que lo demuestran, a través de experiencias de personas que han fallecido y que gracias a la reanimación han vuelto a vivir.
Tenemos claro que cuando morimos perdemos nuestro cuerpo físico. Pero, si según la ciencia continúa existiendo la capacidad de percibir sonidos e imágenes, de reconocer a las personas del entorno, de tener recuerdos y revisar la propia vida…. ¿Existe la muerte?
Desde la Asociación Merry Human Life os invitamos a una conferencia inédita con expertos de alto nivel que nos hablarán de la vida y la muerte desde un enfoque científico y espiritual. Una oportunidad única para reflexionar sobre la continuidad de la consciencia y comprender que si cambiamos la manera de vivir la muerte, cambiaremos la manera de vivir nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario