Es un técnica que nos permite enviar
energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo. También
podemos enviar esta energía curativa a eventos del presente, del pasado y del
futuro.
El Reiki a distancia es muy semejante al Reiki en persona, se actúa en el aura y chakras e igualmente se retiran bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles. Se realiza una sanación a distancia cuando la persona que la solicita, por diversos motivos, ya sea de salud o por no poder trasladarse, no se encuentra presente junto a un sanador.
Una sesión de Reiki a distancia se realiza mediante la utilización del símbolo HON SHA ZE SHO NEN y habiendo recibido la iniciación del segundo nivel de Reiki Sistema Usui Japonés. Este símbolo asiste al terapeuta para conectarse con la conciencia, con la esencia del ser, que es una para todas las cosas. De esta manera, se logra una conexión con situaciones, personas o lugares, a los que se puede enviar energía aún ante la distancia física.
Esta terapia es para las personas que no pueden o no desean tener las terapias presenciales.
El sanar a distancia significa usar y canalizar la Energía Divina, de la naturaleza, del universo, para sanar, curar, recuperar y aportar en el equilibrio de una persona. Este tipo de sanación no es nueva, sin embargo es un arte que recientemente ha sido comprobado científicamente.
Existe una cantidad enorme de información de cómo estamos conectados y cómo cada uno tenemos un campo magnético similar.
Las investigaciones muestran que en un campo magnético puede tener influencia y hacer cambios en otro ser vivo similar aún cuando estén separados por cierta distancia.
Cabe mencionar que somos seres energéticos y multidimensionales y que la energía no tiene tiempo ni espacio (recuerda que el tiempo es un invento del hombre).
El teléfono, la televisión por cable e internet usan frecuencias de energía que no podemos ver. La electricidad en nuestros hogares hace lo mismo, al igual que una radio. Todos estos deben ajustarse a la frecuencia particular en la que operan para funcionar. Todos ellos tienen formas de ajustar el flujo de energía incorporado para que podamos encenderlos, apagarlos o usarlos de otra manera.
El Reiki a distancia funciona de la misma manera. Es energía que debe ser “ajustada” a la persona a la que se envía. Una vez que esté “sintonizado”, fluirá a través de las corrientes de energía que existen de forma natural, de la misma manera que lo hace la señal de un teléfono o la señal wifi. La distancia no es un problema, así como tampoco lo es para Internet o las comunicaciones telefónicas. La energía que nos rodea lleva todas estas energías al receptor previsto.
¿Qué
beneficios aporta?
- Armonización
de los 7 chakras principales.
- Limpieza de
tu canal energético.
- Ayuda en tu
proceso de sanación personal y tu evolución espiritual.
- Posibilidad
de recibir información de tu parte inconsciente.
- Sensación
de paz y tranquilidad profunda.
- Posibilidad
de soltar o de hacerte consciente de bloqueos internos profundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario