Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 9 de agosto de 2018

HABLEMOS SOBRE Magnified Healing®



Es una forma de armonización energética que proviene, del altísimo Señor del Universo. Se dice que intensifica a Reiki   y a cualquier otra forma de armonización. Establece una corriente de energía desde el corazón a la fuente de todo lo que es la mente infinita, hasta llegar al diamante del centro de la Tierra para ayudar a sanar a la Humanidad y al planeta.

Magnified Healing, cuya traducción es Sanación Magnificada, es una técnica energética considerada de la quinta dimensión e introducida para la sanación y la evolución humana, mediante la cual se logran armonizar los centros energéticos de forma rápida y eficaz. Concretamente tiene su foco en el cuarto chakra o chakra del corazón.

Las técnicas que comprende son 8:
  armoniza y activa el sistema nervioso,
  activa el calcio de la columna (ADN) y el resto del sistema óseo,
  armoniza las chacras,
  limpia el karma (con autorización del paciente),
  envío de sanación a distancia para una o más personas,
  ascensión,
  sanación de la Tierra,
  trasplantes (astrales)

En 1992 bajo la directa intervención e inspiración de la Señora Maestra Kwan Yin, Magnified Healing® del Altísimo Dios del Universo, fue traído a la Luz de la conciencia terrestre, en su forma expandida para el avance espiritual de la humanidad y de la Tierra

Establece una corriente constante de energía desde el corazón a la Fuente, de Todo lo que Es, la Mente Infinita, el DIOS ALTÍSIMO DEL UNIVERSO. A través de todos los centros espirituales hasta descender al Diamante en el Centro de la Tierra.

Magnified Healing® activa la Llama Trina del corazón y le permite limpiar nuestro karma, activar todas las cadenas de nuestro ADN, transformar nuestro ser en Luz Pura y caminar a la Ascensión.

Usted se convertirá en un co-creador de esta profunda energía. Una sagrada iniciación con la Esencia floral, expandirá y activará sus centros más inferiores y superiores y sellará las energías en síntesis perfecta.

Con Magnified Healing®, el practicante co-crea la energía con el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO y se convierte él mismo en Magnified Healing®

Volviendo sobre las palabras del comienzo, podría decirse que toda persona que recibe sesiones o es Master of Magnified Healing of the God most high of the Universe (tal como reza en el diploma otorgado que viene de Estados Unidos), tiene un cambio tan grande, recibe tanto, crece tanto personal como espiritualmente, que hay que seguir apoyándolo, pasándolo y sosteniéndolo a través de las enseñanzas, y verá la vida con otros ojos (los del corazón), podrá ver su "yo soy" interior y conocerse a sí mismo.
Co-originadoras
Rvda. Gisèle King
Gisèle King es una Maestra de Metafísica, sanadora y consejera, quien ha trabajo en el campo de la educación espiritual desde 1972; Ella es una estudiante de la Ley Cósmica, Ha trabajado con la Jerarquía Espiritual y la Gran Hermandad Blanca por muchos años, y ha recibido varias iniciaciones del Consejo de Luz. Gisèle es Ministro/Director del Movimiento de Hermandad Universal y certificada en sanación Fisio-Etérica del Cuerpo™. Gisèle ha conducido grupos semanales de meditación desde comienzos de los años 70.
Rvda. Katrhyn Anderson
Kathryn Anderson es Ministro ordenado del Movimiento de Hermandad Universal, metafísica, Chaman Huna y Maestra de Reiki del sistema Usui Natural de sanación. Ella es una Maestra de Maestros. Ha estado involucrada activamente en la meditación, sanación, consejera, e iniciación de aspirantes por mas de veinte años. Kathryn ha facilitado clinicas de Reiki desde su iniciación en la Maestria en el año 1989.


Gisèle & Kathryn han elegido el camino de la Ascensión y han aceptado la misión de Maestras de MAGNIFIED HEALING® OF THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE junto con la Maestra Kwan Yin.

Gisèle & Kathryn pertenecen a la Orden de Melchizedec y han estudiado activamente las enseñanzas de " Las Claves de Enoch ". Ambas están graduadas en Conciencia Integrada y están capacitadas para leer los registros Akásicos.

MAGNIFIED HEALING®, INC. CO-ORIGINADORAS
River Walk
2126 Tigris Drive
West Palm Beach, FL 33411
USA
Ph. 561-615-4747
Fax: 561-615-4750Web: www.magnifiedhealing.com
E-mail: lotus@magnifiedhealing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario