Honro tu memoria mi amado hijo Adrián.
“La última lección que todos nosotros tenemos que aprender es el amor incondicional, que incluye no sólo a los demás, sino a nosotros mismos.”
“Los que aprendieron a conocer la muerte, en lugar de temerle y luchar contra ella, se convierten en nuestros maestros acerca de la vida.”
“Aprender a ponerse en contacto con el silencio dentro de ti mismo, y saber que todo en la vida tiene un propósito. No hay errores, ni coincidencias, todos los eventos son bendiciones dadas a nosotros para aprender.”
“Le he dicho a mis hijos que cuando muera, liberen globos al cielo para celebrar que me gradué. Para mí, la muerte es una graduación.”
“La culpabilidad es quizás el más doloroso compañero de la muerte.”
“No hay errores, ni coincidencias, todos los eventos son bendiciones dadas a nosotros para aprender.”
“Tenemos que enseñar a la próxima generación de niños desde el primer día que son responsables de sus vidas. El mayor regalo de la humanidad, también su mayor maldición, es que tenemos libertad de elección. Podemos hacer nuestras elecciones, partiendo del amor o del miedo.”
“No hay necesidad de ir a la India o en cualquier otro lugar para encontrar la paz. Usted la encontrará el un lugar de profundo silencio, en su habitación, su jardín o incluso en su bañera.”
“Las personas son como manchas – ventanas de cristal. Ellos brillan y brillan cuando el sol está afuera, pero cuando la oscuridad se establece, su verdadera belleza se revela sólo si hay una luz desde dentro.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario