Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 1 de agosto de 2018

El origen de las flores de Bach


Fueron creadas por el Dr. Edward Bach Hace casi 70 años. Edward Bach hizo este escrito:
La enfermedad no es una crueldad ni un castigo, sino solo y únicamente un aviso; es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros e impedirnos cometer mas daños para volvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca deberíamos habernos apartado.
 Gracias a este escrito encuentra cada vez más adeptos a la medicina humanística, la psicosomática y la terapia holística.
Según Edward Bach la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional, el cual se produce en el campo energético del ser vivo y si persiste se produce la enfermedad en el cuerpo físico. Es decir el desequilibrio emocional es la causa de muchas de las enfermedades por eso se basa en atacar la raíz que causó el desequilibrio y que este a su vez causó la enfermedad.
El agente curativo debe actuar sobre las causas y no sobre los efectos. Las flores de Bach (agente curativo) actuara corrigiendo el desequilibrio emocional.
Fuente: https://lasfloresdebach.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario