Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 26 de agosto de 2018

¿Cómo fuimos elegidas las mamás que perdimos a un hijo?.

Honro tu memoria mi amado hijo Adrián. Te amo por siempre.

Muchas mujeres llegan a ser madres por casualidad, otras por elección y algunas por costumbre. ¿Alguna vez te preguntaste como fuimos elegidas las madres de niños que murieron antes de nacer o que sus niños hayan muerto no importa que edad?
De alguna forma yo me imagino a Dios, mirando su libro de gente, tomando sus decisiones.. Cuando decidió mandar a sus ángeles:
María: un hijo.... 
Julia: una hija... 
Gloria: mellizos...




Finalmente llega a un nombre (EL MIO) y le dice al ángel:
- Dale a ella un hijo que pronto morirá.. El ángel sorprendido pregunta:-¿por que a ella señor? ¡ella es tan noble y felíz..
Exactamente.. sonríe Dios. ¿Cómo podría darle un hijo que morirá a una mujer que no conoce la alegría y la bondad?
-¿pero tiene paciencia? pregunta el ángel
"No quiero que tenga demasiada paciencia, sino que se va a perder en la tristeza y la desesperación, se va a ahogar en un mar de desaliento y de pena por sí misma y una vez que el shock y el sentimiento de dolor haya pasado, va a ser capaz de enfrentarlo.. Yo la estuve observando hoy: ella tiene una personalidad fuerte, conciencia de sí misma y ese sentido de independencia que es tan raro pero necesario en una madre..
Mira: "El hijo que le voy a dar va a tener su propio mundo.. Ella va a tener que hacerlo vivir en el de ella y eso no va a ser fácil"
El ángel replicó: -Pero señor, yo no creo que siquiera ella siga creyendo en ti después de esto..


Dios sonríe, "No importa, eso se puede arreglar, esta mujer es perfecta, tiene suficiente entereza, además es una mujer a quien bendeciré toda su vida, ella no se dará cuenta, pero será envidiada..
El ángel mira sorprendido: ¿la entereza es un valor, desde cuando?
Dios asiente: "sino sabe separarse ella misma de su hijo, no sobrevivirá..
Si aquí tengo la mujer que voy a bendecir con un hijo que morir.. Ella no lo sabe todavía.. Nunca mas va a ver algo como normal, nada de lo que hagan los demás a su alrededor.. Todos los pasos, por pequeños que sean, van a ser un milagro.. Yo le voy a permitir ver claramente las cosas que yo veo: Ignorancia, crueldad y prejuicios, y le voy a dar fuerzas para que esté por encima de esas cosas..
NUNCA VA A ESTAR SOLA.. Yo estaré a su lado cada minuto de cada día de su vida y esa madre estará haciendo mi trabajo tan seguramente como que ella estará algún día aquí a mi lado, y al lado de su hijo...



Honro tu memoria, mi amado hijo Adrián. 

Te amo por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario