Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 27 de julio de 2018

Vine (Vid), para los autoritarios y dominantes


La vid (vine en inglés) ayuda a restablecer el principio del liderazgo equilibrado a través del uso correcto del poder y la voluntad. 

Aquellos que necesitan la vid tienen una tendencia a aguantar bastante, ser dominantes, estar seguros de tener la razón y poseer la necesidad de controlar todas las situaciones.

Tienen muchos problemas para escuchar el punto de vista de otra persona e intimidan a los más débiles, a menudo sin darse cuenta.

 Los ejemplos extremos de este tipo de personalidad incluyen los tiranos despiadados y los acosadores. 

La vid les ayuda a abrir sus corazones y les recuerda que el liderazgo positivo es el resultado de una unión entre el corazón y la mente.

La Flor de Bach Vine, ¿cuáles son los resultados de su toma?

La Flor de Bach Vine puede, en primer lugar, reforzar el aspecto positivo que poseen las personas de las que hablábamos anteriormente. 

La Flor de Bach Vine ayuda:

  • Contra la ansia de poder
  • Contra un comportamiento autoritario
  • Contra la dominancia excesiva






Flores de Bach que se combinan frecuentemente con Vine

Para tratar los trastornos emocionales y de personalidad descritos, a menudo se combina Vine con las siguientes flores de Bach:
Beech – personas intolerantes que generalmente rechazan las cosas desconocidas o novedosas para ellos
Crab Apple – se preocupan excesivamente por la limpieza y el orden, y además además esperan el mismo comportamiento de otros.
Holly – no soportan que otras personas no hagan lo que ellos quieren o que les repliquen, si esto ocurre reaccionan de forma agresiva.
Rock Water – son intolerantes y exigentes con los demás y consigo mismos.
Vervain – personas que siempre se creen en lo cierto e intentan convencer a los demás de sus ideales.
Willow – se enfadan y resienten cuando algo no se hace como ellos quieren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario