Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 3 de julio de 2018

Sobre el duelo, mi duelo


En tu memoria mi amado hijo Adrián.
Hoy día 3-7-2018, hace 1 año y siete meses de tu transición mi amado hijo Adrián. Mi amor puro y verdadero. Mi Ángel de Amor y Luz. 
 Eres amado siempre

Transición y  mi duelo: 
Cuántos de nosotros nos hemos topado con personas que intentan instruirnos sobre la manera adecuada de vivir nuestro proceso del duelo
Son muchas las personas que esperan que hayamos superado nuestra pérdida; y es que ellos no pueden entender lo que es ser nosotros, lo que se vive... un dolor tan terrible, desgarrador como este. 
Dichas personas solo quieren que volvamos a ser como éramos antes; nuestra antigua yo… y es que no entienden que ese viejo yo ha cambiado profundamente. Jamás volveremos a ser los mismos....
Si las personas que están en tu vida pueden manejar, incluso apreciar, que te mantengas fiel a tu propio corazón, entonces lo harán a través de ti. Si no pueden, déjalos ir con amor.
La cuestión es que el dolor cambiará completamente tu mundo y tus relaciones. 

Algunas personas podrán atravesar contigo este proceso y otras no podrán.
Lo importante es como cada persona vive su proceso....como se siente....
No es fácil sobre vivir a una perdida tan grande...
Te hecho tanto de menos....
El día a día...
Sé que en su momento nos volveremos a encontrar,  eso me da esperanza para seguir,  hasta que llegue el momento. Mi Ángel de Amor y Luz. Mi amor puro y verdadero.
Eres amado siempre

Mamá


No hay comentarios:

Publicar un comentario