Seguro que has escuchado que el alma de tu hijo te eligió antes de nacer, pero si aún tienes dudas, te cuento qué tan cierto puede ser.
Se puede decir que el amor más grande que se experimenta es por los hijos, ya que se trata del más puro y sincero
Por tener una conexión tan grande hay quienes aseguran que cada bebé escoge a sus padres antes de nacer. Esto se podría ver reforzado con la teoría del acuerdo de almas, donde se asegura que cada alma elige a las personas con las que quiere vivir su experiencia humana, algo que evidentemente incluye a los futuros padres.
Según la ciencia, ¿el alma de tu hijo te eligió antes de nacer?
Claramente no se ha hallado evidencia científica que compruebe esta teoría, por lo que se apela siempre a creencias espirituales. Aún así, hay ciertos estudios psicológicos que podrían apuntar ligeramente hacia esta posibilidad. En primer lugar nos encontramos con la terapia transgeneracional, donde se ha encontrado que la consciencia va unida a la familia. Es por ello que en algunos casos las personas repiten palabras exactas o hacen cosas igual que antepasados que no alcanzaron a conocer. Así que se puede especular que es el alma de esa persona habitando un nuevo cuerpo.
Por otra parte, el psicólogo y psiquiatra, Christophe Massin, asegura en su libro El bebé y el amor que una conciencia invisible no encarnada se siente atraída energéticamente por una pareja de padres en especial. Además, esta atracción se puede ver materializada por las vibraciones que emiten los futuros padres. Con todo y esto, es poca la evidencia para garantizar que el alma del bebé escoge a su madre.
¿Cómo eligen las almas a sus padres?
Esto
depende mucho del camino espiritual que ha recorrido el alma antes
de esta elección. La razón es que cuando un alma está lista a
llegar a la Tierra, de nuevo, debe determinar cuales son las
lecciones que quiere aprender, basándose en las que ha
experimentado con anterioridad. Así que la decisión estará
encaminada a comprender algo en especial con su nuevo paso por la
vida humana. Esto también va muy de la mano con el acuerdo de
almas, donde no solo se escogen los padres sino que también se
elige a cada persona que el alma conocerá en vida.
Tomado de la web
No hay comentarios:
Publicar un comentario