Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 25 de julio de 2018

¿Existe la Vida después de la Muerte?

Desde siempre, la humanidad ha creído en diferentes dioses, salvadores de las estrellas o en un Cielo y un Infierno. Existen miles de leyendas, religiones y teorías que nos hablan de la continuidad de la vida, mas allá de la muerte...
Antaño creiamos en el Dios o dioses que en caso de ser buenos y obedientes, nos garantizaban la entrada en el Cielo.
Actualmente están mas de moda las teorías del ascenso dimensional a la 5ª dimensión u otras similares, contactos con seres de luz, ángeles, extraterrestres, espíritus y miles de historias que nos hacen sospechar que hay algo mas y la mayoría de las personas creen...pero en todo caso, podríamos tal vez plantearnos la posibilidad de que todo esto, solo sea fruto del miedo colectivo a la propia desaparición y extinción total tras la muerte.
Somos una de las pocas especies que tiene conciencia de este fenómeno, la muerte. A lo largo de millones de años, hemos tenido tiempo de sobras para crear todo tipo de teorías que amparan la vida mas allá de la muerte, que son usadas a modo de mecanismo de defensa y que nos sirven para sobrevivir emocionalmente, ante tal terrible perspectiva.
En ese sentido, muchas personas viven sufriendo diferentes tormentos en vida, esperanzados de que el día que mueran, serán felices al otro lado...
Para no extenderme mucho, recordando aquello de "Como es Arriba, es Abajo", mi propuesta es vivir cada día como si fuera el ultimo, porque un día lo será y no sabemos nunca cuando, podría ser hoy mismo.
Propongo Vivir intensamente el presente, de forma honrada, digna y sana, enfocando nuestra vida en el Amor, la Alegria y la Felicidad,de esta manera, si no existe la Vida tras la Muerte, habremos experimentado la Felicidad y la Paz Interior.
Y si son ciertas todas esas teorías, (esperemos que SI), moriremos con el nivel de vibración elevado y la mente lo suficientemente despierta como para seguir nuestro camino, de forma consciente y feliz, siendo arrastrados hacia planos elevados de máxima felicidad.
Si te apetece, haz conmigo este Decreto:
Aquí y Ahora, por el poder de mi voluntad, Yo decreto que abro y dedico mi Vida al Amor, la Felicidad y la Luz, enfocando mi mente y mi corazón en ellas y trabajando para la expansión de lo Positivo en todas direcciones, para el beneficio de todos los seres incluido yo. Así Es.
Vive intensamente el presente, no te dejes nada por realizar, permítete cumplir tus sueños, se feliz y autentica/o, mimate y mima a los demás, siempre desde el respeto y el amor, así llegaras al final sin tener nada de lo que arrepentirte y si hay algo "mas allá", será maravilloso...pero si no existe nada, morirás en paz y que te quiten "lo bailao"...

Acerca del Autor


Víctor Fernández Casanova

Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional.
Creador del estilo Reiki Combat-Reiki Jutsu.

Fuente: http://www.reikieuropa.com/blog/item/existe-la-vida-despues-de-la-muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario