Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 25 de julio de 2018

Chicory (Achicoria), para los que se preocupan en exceso por los demás

Las personas Chicory guardan mucha relación con el excesivo “amor maternal”, es ese tipo de amor que se entrega hacia los hijos, esperando que “por supuesto los hijos posteriormente la recompensarán”. Son madres sobreprotectoras, posesivas, que constantemente demandan atención hacia ellas.
Son personas que pueden llegar a convertirse en manipuladoras, con tal de centrar la atención de sus familiares más cercanos (marido, hijos), hacia ella. Sienten que ya que les dan su tiempo y su amor, ellos tienen que recompensarla “haciéndole caso” y “estando por ellas”. Sin darse cuenta de que la entrega de amor ha de ser “de forma incondicional”, que han de amar por el hecho de ser felices amando, y no esperando cariño y amor a cambio.
Hay que tener en cuenta siempre que la palabra AUTOCOMPASION, es el gran aliado de este tipo de personas, por lo tanto cuando vean que no pueden acaparar la atención de sus seres queridos utilizaran la pena hacía ellas para lograr la atención de los demás.
Son personas que escuchan poco y que siempre intentan redirigir las conversaciones hacia el centramiento sobre ellas mismas.
Aspecto negativo de Chicory:  posesividad, autocompasión, autocentrameinto
Aspecto corregido tras la toma de chicory: Amor incondicional. Libertad hacia los seres queridos.

Pertenece al grupo 7 (sufrimiento por los demás)

Flores de Bach que se combinan frecuentemente con Chicory

El remedio floral Chicory se puede combinar con las siguientes flores de Bach para tratar algunos estados de ánimo y trastornos de personalidad concretos:
Heather – su necesidad de ser amados y admirados les lleva a cuidar en exceso a los demás, esperando que esta dedicación sea recíproca.
Holly – al no recibir la dedicación esperada se llenan de odio y se vuelven antipáticos.
Mimulus – se aferran a una persona por miedo a perderla.
Mustard – están constantemente deprimidos porque su dedicación por otra persona no es correspondida.
Willow – se sienten resentidos si después de mucha dedicación no consiguen ganarse la atención de otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario