En tu memoria mi amado hijo Adrián
Esto es lo que significan
Antes. En el tiempo que conduce a nuestra llegada a la Tierra (o, al nacer) nuestra familia de alma nos pregunta qué es lo que nos gustaría aprender mientras ocupamos esta vida. Una vez que les hemos dado nuestra respuesta, los contratos del alma se manifiestan para ayudarnos a alcanzar el crecimiento que buscamos.
Por ejemplo, es posible que hayas deseado aprender a ser amable. En lugar de tener su vida llena de individuos amables, te enfrentarás con personas que ponen a prueba tu capacidad de amabilidad. Puede manifestarse como oportunidades para ayudar a los menos afortunados o a personas que no están más que llenos de ira y odio, a las que solo puedes responder con amor y bondad. Siempre es lo contrario de lo que buscamos lo que nos ayuda a crecer más en nuestro viaje.
Esto puede ser desalentador porque estos contratos nos ponen a prueba en formas que nos hacen desear renunciar. Pero lo hacen para asegurarnos de reunir la confianza necesaria para hacer lo que sabemos que hay que hacer. Y por supuesto, no es fácil.
No te vuelves sabio, experimentado y agradeciendo por tener todo fácil en la vida. Es a través de la naturaleza áspera de los dolores de crecimiento que somos moldeados en quiénes nos convertimos. El universo sabe esto, y siempre tendrá otra lección para que aprendas una vez que hayas completado la que está a la mano. Continuará probándote para que sigas creciendo en las áreas de tu alma que necesitan más crecimiento.
Una de las partes más difíciles de entender acerca de los contratos y el crecimiento del alma es que a menudo son nuestros amigos los que más nos prueban. Ellos son los que permitimos que nos lastimen para que surjan nuevas oportunidades de crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario