Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 8 de julio de 2018

Antes de nacer, cada uno de nosotros hacemos contratos de alma

En tu memoria mi amado hijo Adrián

Esto es lo que significan

Antes. En el tiempo que conduce a nuestra llegada a la Tierra (o, al nacer) nuestra familia de alma nos pregunta qué es lo que nos gustaría aprender mientras ocupamos esta vida. Una vez que les hemos dado nuestra respuesta, los contratos del alma se manifiestan para ayudarnos a alcanzar el crecimiento que buscamos.

Por ejemplo, es posible que hayas deseado aprender a ser amable. En lugar de tener su vida llena de individuos amables, te enfrentarás con personas que ponen a prueba tu capacidad de amabilidad. Puede manifestarse como oportunidades para ayudar a los menos afortunados o a personas que no están más que llenos de ira y odio, a las que solo puedes responder con amor y bondad. Siempre es lo contrario de lo que buscamos lo que nos ayuda a crecer más en nuestro viaje.

Esto puede ser desalentador porque estos contratos nos ponen a prueba en formas que nos hacen desear renunciar. Pero lo hacen para asegurarnos de reunir la confianza necesaria para hacer lo que sabemos que hay que hacer. Y por supuesto, no es fácil.
No te vuelves sabio, experimentado y agradeciendo por tener todo fácil en la vida. Es a través de la naturaleza áspera de los dolores de crecimiento que somos moldeados en quiénes nos convertimos. El universo sabe esto, y siempre tendrá otra lección para que aprendas una vez que hayas completado la que está a la mano. Continuará probándote para que sigas creciendo en las áreas de tu alma que necesitan más crecimiento.

Una de las partes más difíciles de entender acerca de los contratos y el crecimiento del alma es que a menudo son nuestros amigos los que más nos prueban. Ellos son los que permitimos que nos lastimen para que surjan nuevas oportunidades de crecimiento.

Si la vida ha sido áspera de una manera u otra últimamente, no lo veas como mala suerte – es todo lo contrario. ¡Es una oportunidad para que aprendas y crezcas! Como siempre lo has querido, aunque no lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario