Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 5 de junio de 2018

Nociones generales de cómo escuchar un audio de hipnosis.



Para los que no conozcan la manera correcta de escuchar un audio de auto-hipnosis, les aconsejo seguir las instrucciones que nos da Ze_MuA en el foro.
Primero es bueno tener unas nociones generales de cómo escuchar un audio de hipnosis.

Todo el mundo es hipnotizable, todo el mundo, solamente se requiere concentración y capacidad de atención.
Quien te hipnotiza no es el audio, si no tú mismo, el audio es una guía que te llevará por el camino correcto, tú tienes que hacer un esfuerzo por seguirlo.

Nociones básicas

Para escuchar un audio de autohipnosis solamente sigue las instrucciones.
Si así de simple, pero lo es tanto, que si colaboras "más de la cuenta", te dificultará entrar en trance.

No intentes pensar ¿estoy ya hipnotizado? o cosas similares. Procura que la mente no se te vaya por las ramas y pienses en la lista de la compra o el partido de mañana.

Tampoco intentes forzarte o ayudarte conscientemente a entrar en hipnosis, ni tampoco intentes evitarlo. Algunas veces algunas cosas parecen demasiado simples y queremos hacer más, como es este el caso, solamente limítate a seguir las instrucciones, nada más, nada menos. Y procura no quedarte dormido.

Para evitar quedarse dormido y que la mente esté centrada en el audio y no empiece a pensar cosas ella sola, es recomendable escucharlo sin sueño y descansado.

Ten en cuenta también que debes escoger un lugar libre de ruidos y que no te vayan a molestar mientras dure la sesión de hipnosis. Sería recomendable una luz tenue, o incluso sin luz.

Puedes escuchar el audio acostado en cama, aunque corres más riesgo de quedarte dormido, o sentado en un sofá con un respaldo cómodo. Esta segunda opción es mejor para no dormirse. También puedes utilizar una silla que te sea cómoda. En caso de no tener nada con respaldo, una solución es sentarse en una banqueta, apoyar los codos sobre las piernas y dejar reposar el peso de tu tronco sobre tus brazos, de esta forma encontrarás un punto de equilibrio en el que podrás dejar caer el peso de la cabeza hacia abajo y tu tronco hacia adelante.

Los audios de autohipnosis solamente es necesario escucharlos una vez al día, es un audio que empieza, te ayuda a entrar en trance, te da instrucciones, y termina. Escucharlo entero de una sola vez.


También recuerda esto:

El peso que le da nuestro inconsciente a los mensajes que recibimos depende básicamente de dos cosas:

-Lo importante que es para nosotros.
Por ejemplo, no es lo mismo que el inconsciente se acuerde de aquella vez que hiciste el ridículo delante de tus amigos, que aquella vez en una conferencia delante de cientos de personas.

-La repetición.
Cuanto más repitas una cosa, y cuanto más se repita que el resto, mejor te acordarás de ello. Esto tan simple es la base de estudiar cualquier cosa. Repites y repites, hasta que te acuerdas perfectamente.

Por eso tampoco te pases mezclando varios audios diferentes al mismo tiempo, es mejor ir uno a uno.


¿En cuanto tiempo se notará el efecto audio?

Puede ser aproximadamente una semana después de haber conseguido llegar al trance, o puede ser incluso un par de días. Digo después de haber conseguido llegar al trance porque las primeras veces es probable que no se llegue, no tienes a un hipnólogo que se vaya adaptando a tus reacciones, si no que tienes un audio estático al que tienes que aprender a adaptarte tú mismo.

Solo tómalo con paciencia, alguna gente llega al trance el primer día, y otra gente puede necesitar una semana, no te metas prisa, como dije al principio, intentar forzar la entrada en hipnosis puede causar que no llegues a ella, limítate a seguir las instrucciones.

¿¿Cómo sabes si estás en hipnosis??

Con el sistema explicado arriba tienes la prueba al inicio del audio de que tu subconsciente está siguiendo las instrucciones que se le dan, eso es hipnosis.

Para otros sistemas realmente es complicado saberlo, a no ser que se tenga experiencia, alguna gente puede pensar que solamente estaba relajada.

La forma más fiable de saber que realmente estás en hipnosis, es a través de alguna sugestión del tipo: "cierra tu puño con fuerza, etc etc... y ahora no podrás abrir tu puño, por más que lo intentes tu puño no se abrirá". Si no eres capaz de abrir tu puño, obviamente estás en hipnosis. Continúas: "ahora puedes abrir tu puño", y realmente puedes abrirlo, y te da la impresión de que podrías haberlo hecho antes si quisieras, pero no.

Hay otras señales, aunque no están presentes en todo el mundo, como por ejemplo el movimiento rem de los ojos. Puede que te parezca que de repente estás parpadeando mucho y muy rápido, incluso con los ojos cerrados. Lo que realmente estás haciendo es mover los ojos de un lado para otro.
También puedes sentir como si tu cuerpo se hundiera, o como si flotase.
Recuerda también que al terminar la sesión de hipnosis seguirás siendo sugestionable durante un tiempo de como máximo 15 minutos, así que procura no exponerte a estímulos que puedan ser perjudiciales (como la televisión) durante este tiempo.
En los casos que haya que visualizar, algunas personas dicen que les cuesta "ver" las cosas en su imaginación. Bien, esto es normal, a mi también me cuesta horrores "ver" algo cuando lo estoy imaginando, en cambio cuando imagino la situación que se me pide en hipnosis, obtengo muy buenos resultados.

Para entender como hacer esto primero echa un vistazo al siguiente enlace:

Cómo conocer tu sentido primario

Mi sentido primario es con mucha diferencia el tacto, soy kinestésico, y en mi imaginación ver o escuchar cosas me resulta muy complicado, en cambio imaginarme sensaciones por mi piel o cerrar los ojos y sentir que tengo algo delante, sentirme en movimiento, que caigo, etc. Me resulta extremadamente sencillo, y así es como hago mis visualizaciones, con el sentido del tacto en lugar de con la vista.

Si tu sentido primario es el oído, entonces realiza tus visualizaciones con el oído.
 Audios específicos
Entre los audios de esta web encontrarás unos específicos que empiezan con una sugestión de "no podrás abrir los ojos a pesar de intentarlo".
Esta inducción es muy rápida y efectiva, pero es imprescindible cumplir ciertos aspectos.

1º- Al principio del audio escucharás que se te invita a intentar abrir los ojos, sugestionándote con que no podrás conseguirlo. Si en este momento consigues abrir los ojos, significa que no estás prestando la atención necesaria y no estás suficientemente concentrado/concentrada.

No es algo mágico, simplemente es así, si te concentras en seguir las instrucciones no serás capaz de abrir los ojos en ese momento, y no por una barrera física, si no por una barrera psicológica.

Si tras varios intentos sigues abriendo los ojos, déjalo para otro día, todos tenemos momentos en los que la cabeza está ocupada con el trabajo, los problemas... Y no conseguimos prestar la atención necesaria.

2º- Hacia el final del audio escucharás algo como: “afirma con la cabeza si aceptas y entiendes esto”.
El fin de esta afirmación es conseguir el consentimiento y la complicidad de la mente subconsciente para aceptar el objetivo del audio como el suyo propio.
Si cuando escuches esto sientes que no debes afirmar, es que no debes hacerlo, significa que para ti las afirmaciones y sugestiones del audio deben ser diferentes.
No te fuerces, simplemente necesitas cambiar de audio y utilizar otro diferente.

3º- Cuando el audio diga la instrucción “duerme” seguirás consciente (esta instrucción va dirigida a tu subconsciente, para entrar en hipnosis), y seguirás consciente durante todo el audio, aunque es probable que experimentes sensaciones inusuales, aunque agradables, y es posible para algunas personas no recordar alguna parte del audio a pesar de haber permanecido conscientes.
Estas sensaciones son totalmente normales, porque estás consciente en un estado mental que normalmente experimentas dormido/dormida, o en un estado intermedio al sueño, así que serás consciente de sensaciones que experimentas todos los días, pero que normalmente no eres consciente de ellas.
Más aquí: Clic aquí: Cómo escuchar un audio de hipnosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario