Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

sábado, 2 de junio de 2018

Agua solar


El agua solar es otra de las maravillosas herramientas de Hoo ponopono, es muy sencilla su preparación, porque lo único que tenemos que hacer es conseguir cualquier botella de color azul (de cristal), y llenarla con agua de la llave y dejarla en el sol, para que se solarice.

Puede estar  en el sol una hora o más tiempo y una vez que se solarizo, la podemos tomar como agua de uso corriente, podemos con ella regar nuestras plantas, cocinar nuestra comida etc.
Tomar mucha agua solar, ya que la divinidad energiza el agua y cuando la tomamos limpia todas nuestras memorias.

También desde mi experiencia puedo comentar que el sabor que tiene el agua una vez solarizada es muy agradable, pudiera decirse que es dulce.

Recordemos que la técnica de Hoo ponopono, es corregir el error y en nuestras memorias es donde está el error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario