Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 28 de mayo de 2018

RENE MEY - El Ser Humano - (La vida de Rene Mey contada por el mismo)

Una entrevista realizada por el escritor y conferencista Daniel López de Medrano al humanista francés Rene Mey durante su reciente visita a la ciudad de Orlando, Florida USA. A lo largo de las dos horas que dura la entrevista Rene nos cuenta facetas de su vida nunca antes contadas en cámara y nos explica como podemos desarrollar el don de la sanación de la misma forma como lo hizo el. En esta entrevista Daniel logra que se conozca más a Rene Mey el ser humano. PAGINA OFICIAL DE DANIEL LOPEZ DE MEDRANO www.lopezdemedrano.com PAGINA OFICIAL DE RENE MEY www.renemey.org


RENE MEY - El Ser Humano - (La vida de Rene Mey contada por el mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario