Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 24 de mayo de 2018

Películas ayudan en el duelo



En tu memoria mi amado hijo Adrián

Cuando el destino nos alcance
Valoración didáctica: La película reflexiona sobre varios temas, entre ellos la eutanasia, aunque el más importante sea la comida cuando en el mundo ya no hay matera prima de la que extraerla, si no fuera por la posibilidad de globalizar la eutanasia. Es emocionante la muerte programada de uno de los protagonistas mientras se le proyectan imágenes de naturaleza, amaneceres, animales de un mundo definitivamente perdido. (Bachiller y Ciclos Formativos).
http://www.filmaffinity.com/es/film699914.HTML

LAS DOS VIDAS DE AUDREY ROSE
Valoración didáctica: La película nos abre las puertas para un debate sobre sus creencias en la vida después de la muerte (o sus no creencias) debiendo ser muy cuidadosos en respetar cualquier opción. (ESO, Bachiller y Ciclos Formativos).
http://www.filmaffinity.com/es/film762747.HTML


EL SÉPTIMO SELLO
Valoración didáctica: El Séptimo Sello es una alegoría con un tema muy sencillo: el hombre, su eterna búsqueda de Dios y la muerte como única seguridad. En el film aparece una búsqueda continua de las preguntas que nos han venido inquietando desde que los primeros filósofos se las hicieran, es decir, ¿qué hay después de la muerte?, ¿qué pasa con nosotros?. La visión de Bergman presenta a La Muerte como algo terrestre que afecta puramente al cuerpo y no al alma. Un aspecto que me parece muy bien pensado es la primera vez que Max Von Sydow se encuentra con La Muerte, no es La Muerte la que se le presenta, sino que es él quién entabla y comienza la conversación, lo que convierte la situación en mucho más inquietante. (Bachiller y Ciclos Formativos).
http://www.filmaffinity.com/es/film723978.HTML


EL MÁS ALLÁ
http://www.filmaffinity.com/es/film987441.HTML


A LAS NUEVE CADA NOCHE
Valoración Didáctica: Aunque la realidad que refleja está un poco alejada tanto cronológicamente como geográficamente de la realidad de nuestro alumnado, la película es original, se ve el trabajo en equipo de los hermanos, el impacto y soledad en que les deja la muerte de su madre y el abandono de su padre y cómo intentan salir de esa situación con creatividad aunque sea fruto del desespero.
http://www.filmaffinity.com/es/film262507.HTML

PASEO POR EL AMOR Y LA MUERTE 
http://www.filmaffinity.com/es/film646303.HTML


¡QUE BELLO ES VIVIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario