Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 6 de mayo de 2018

En memoria de mi amado hijo Adrián.

Reflexiones para una gran mujer.Un homenaje y reconocimiento a todas las Madres

Bendiciones 

Esta fotografía es una imagen un recuerdo muy especial, con mi amado hijo Adrián.
Hijo eres amado
Bendiciones.


1 CD | 30 minutos | MP3 | 128 kbps | 30 MB | Autor/Intérprete: Dr. César Lozano
Reflexiones para todas las mujeres a quienes Dios puso en su ser la gran virtud y responsabilidad de ser madres. Quienes con su amor sin límites, su abnegación y entrega total, se convierten en estrellas luminosas para marcar la senda segura, se convierten en ángeles custodios que nunca se cansan de pedir por el bien de sus hijos.

Un hermoso material para ser escuchado como un homenaje y un reconocimiento sincero a la sagrada misión de las madres. Reflexiones que deberían escuchar también los hijos, para que puedan comprender y valorar ese tesoro que tienen en su vida.


El apostolado de ser madre nunca ha sido fácil. Siempre ha sido consolidado con fortaleza y desaliento, con alegrías y dolores, con recompensas e ingratitudes; sacrificando muchas veces su propia felicidad.

 





En memoria de mi amado hijo Adrián, mi Ángel de Amor y Luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario