Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 9 de mayo de 2018

Oración Hooponopono para sanar adicciones

Las oraciones tienen el sentido de poner nada más y nada menos que en palabras, instrumentos creadores por excelencia, aquello que estamos pidiendo al Universo, así que elige y crea tu propia oración guiandote con la propuesta que te dejo.
Si haces la oración para ti mism@:
Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, todos como Uno, si Yo … (tu nombre completo) mi familia y antepasados, queremos hacer Ho’oponopono para sanar la relación de adicción con … (especificar, por ejemplo: la comida chatarra, o la cocaina, o el cigarrillo, etc.)
Lo siento por las memorias erróneas que me condujeron a esta situación (aquí puedes decir solo eso, o agregar la situación en concreto, por ejemplo: a pesar 120 kilos, o a depender de drogarme, etc.). Pido humildemente que esas memorias sean entregadas a la Divinidad, para ser sanadas y devueltas en Pura Luz para mí y todo mi árbol familiar, limpiando así mi linaje cualquier distorsión que la adicción haya creado en nosotros.
Dios me bendice, Dios me bendice, Dios me bendice.
Suelto y confío, me amo y acepto.
Lo siento profundamente, perdón, te amo, gracias.
Pido perdón por los pensamientos erróneos que tengo o tuve sobre cualquier situación que me haya impulsado a esa adicción. Pido perdón por los pensamientos de ira, enojo, dolor, angustia, falta de amor, intolerancia, falta de respeto, abandono, desamparo, orfandad, pobreza, miseria, indefensión, humillación, desvalorización, soberbia, lujuria, vanidad, mentira, violencia e ingratitud que tuve hacia mí mism@.
Me amo; reconozco y acepto que si me amo, debo cuidarme mejor, y velar por mi integridad en todos los ámbitos. Acojo a esta/e niñ@ interior, que se sintió abandonado y descuidado y me comprometo a darle todo mi amor y paciencia (puedes visualizar que abrazas a tu niñ@), Te amo, te amo, te amo (te lo estás diciendo a ti mism@).
Coloco esta situación en el Tazón azul índigo para su completa transmutación.(1) Gracias, gracias, gracias porque al fin he tomado la decisión de crear mi nueva realidad y lo entrego a la Divinidad. Gracias, gracias, gracias por la paciencia y el amor en mi. Gracias, gracias, gracias, porque está hecho, gracias porque así es.
(1) Puedes ver la explicación en esta ENTRADA
Si haces la oración por alguien más, agrega su nombre completo en la primera frase, y quedaría algo así:
Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, todos como Uno, si Yo … (tu nombre completo) mi familia y antepasados, te hemos ofendido a ti … (nombre de la persona a quien quieres ayudar a sanar esta adicción o el vínculo) tu familia y antepasados, te pedimos humildemente perdón. Queremos hacer Ho’oponopono para sanar la relación de adicción con … (especificar, por ejemplo: la comida chatarra, o la cocaina, o el cigarrillo, etc.)

En el caso que estes haciendo la oración para sanar un vínculo adictivo con alguien, por quien estas obsesionad@, etc. te sugiero que hagas ambas oraciones, esta y la que publiqué AQUI
Se permite compartir respetando la fuente y el texto. Bendiciones Veronica Heiland (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario