Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 13 de mayo de 2018

Oración Hooponopono para sanar una relación de pareja

Me pidieron una oración de Ho’oponopono para sanar relaciones de pareja y otra para ayudar a una persona con problemas de adicciones.
Hoy les traigo  la primera y mañana les compartiré la otra.
Yo quisiera despertar en ustedes, amados caminantes del Puente, las ganas de cocrear por ustedes mismos. Piensen que aquí, en las múltiples entradas que les propongo gratuitamente, encuentran muchisimo material del que pueden servirse, hallan muchas herramientas y claves para desarrollar por sí mismos los pasos que cada uno necesita o mejor le resultan para su propio proceso.
CUALQUIER situación, conflicto o cosa que les moleste, perturbe, ofenda, irrite o duela, puede ser trabajada y sanada con Hooponopono. Simplemente piensen en ESO, y lo incorporan en su oración. Es tan simple y efectivo!
Para hacer esta oración, yo he pensado cuales pueden ser los posibles problemas en una relación de pareja, y he puesto todo lo que se me ocurrió. Si hay algo que no resuena, lo quitas. Si hay algo que quieres agregar, lo dices. Siéntete libre para hacer tu propia oración. Si vas a compartir esta, por favor, respeta mi autoría.
Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, todos como Uno, si Yo … (tu nombre) mi familia y antepasados, te hemos ofendido a ti … (nombre de tu pareja, o ex-pareja, o persona con quien quieres sanar este vínculo) tu familia y antepasados, te pedimos humildemente perdón.
Lo siento por las memorias compartidas que nos condujeron a esta situación (aquí puedes decir solo eso, o agregar la situación en concreto, por ejemplo: a esta situación de infidelidad, etc.). Pido amorosamente que esas memorias sean entregadas a la Divinidad, para ser sanadas y devueltas a nosotros en Pura Luz.
Pido perdón por los pensamientos erróneos que tengo / tuve sobre nosotros dos. Por los pensamientos de ira, enojo, dolor, infidelidad, angustia, falta de amor, intolerancia, falta de respeto, humillación, desvalorización, soberbia, lujuria, vanidad, mentira, violencia e ingratitud que tuve hacia tí y por los mismos que permití que tuvieras hacia mí. Asimismo pido perdón por todos los actos cometidos mutuamente basándonos en esos pensamientos erróneos. También pido perdón por los actos no realizados que pude haber hecho en bien de ambos y no hice. Pido que todo eso se libere, entregandolo a la Divinidad, para que sea sanado y devuelto a nosotros en Pura Luz.
Gracias, … (otra vez el nombre de la persona con quien estás haciendo este proceso) por lo que hemos vivido juntos, que me condujo hasta este lugar de conocimiento de mí misma/o. Gracias por lo que viste en mí de valioso como para estar / haber estado este tiempo juntos. Gracias por los buenos momentos que me elevaron como persona y gracias por los momentos no tan buenos que me mostraron esta realidad que deseo sanar.
Te amo por lo que sabes / supiste darme mientras el amor gobierna nuestros actos. Te perdono por lo que me das / diste cuando el miedo gobierna nuestros actos y así también solicito por ello tu perdón. Te amo por ser quien eres. Te amo porque reconozco tu luz, como parte de tu esencia divina. Bendigo a tu Ser.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Yo pongo la Flor de Lis sobre esta sittuación, para que solo la Paz del Yo actúe entre nosotros dos.
Gracias, gracias, gracias, porque está hecho. Gracias porque así es.

Se permite compartir respetando la fuente y el texto. Bendiciones Veronica Heiland (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario