Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 30 de mayo de 2018

Agua diamantina

El Agua Diamantina, es agua de manantial, de alto nivel vibracional y que responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe.
Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares limitantes, al intencionarse, se transforma la memoria codificada de nuestro cuerpo.
Cuando se verbaliza la intención (paz, amor, tranquilidad, vitalidad, nuevo trabajo, mejorar la relación con x persona, etc), ésta se graba en el Agua Diamantina y suceden cambios a nivel celular en nuestro organismo que nos permiten obtener aquello que hemos manifestado a través de nuestra intención.
Ha sido destinada a ser compartida gratuitamente con los demás.


"El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia.
Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor:
Eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo,
y lo que el espejo de la vida tiene para ti".
(Joel Ducatillon)


Reproducción y Distribución del Agua Diamantina
Puedes reproducir y distribuir gratuitamente el Agua Diamantina a voluntad.
Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml. de ella en una botella vacía de un litro y agrega 900 ml más de agua mineral o agua potable.
Siempre necesitarás verter un mínimo del 10% de Agua Diamantina al preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra.
Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 2 horas, hasta lograr la transformación.
¿Cómo preparar cantidades mayores?

Recuerda quedarte con el 10% de tu mezcla para que puedas crear más Agua Diamantina.
Intenciones al usar el Agua Diamantina
Puedes intencionar el agua diamantina justo antes de beber el Agua Diamantina, pero se recomienda no intencionar demasiadas cosas juntas, para que la energía no se disperse.
Algo que me ha servido mucho, es realizar la intención desde un empoderamiento, personal, es decir, yo sé que puedo lograr aquello que estoy intencionando, y lo manifiesto y agradezco de inmediato.
Experimenta y juega con el agua, asi podrás ir sintiendo sus efectos.
Sé respetuoso con el otro, no intenciones el agua diamantina con algo que tu "crees" que el otro necesita.
Es sano respetar los procesos ajenos, aun cuando creamos que nuestro amig@ está sufriendo.
Puedes beber la cantidad de agua diamantina que desees =D


Usos y Aplicaciones más comunes del Agua Diamantina
Las aplicaciones y usos del Agua Diamantina son multiples, e insitsto, juega y experimenta con ella!!!!, sin embargo, aquí les dejo sus usos y aplicaciones más comunes:

Aceites escenciales: Sumergir las botellitas de aceites esenciales dentro de un Agua Diamantina que contenga las intenciones específicas que deseemos

Jardinería: La naturaleza agradece que la riegues con esta agua, llena de tus mejores intenciones, las plantas se ponen hermosas y las flores duran semanas frescas en floreros con agua diamantina.

Animales: Tu mascota también puede beneficiarse del agua diamantina.

Comida: Puedes colocar una botella en el centro de una mesa servida para comer, el aura del agua presente en la botella se desfragmenta y todos los alimentos reciben esta energía.
Tambien puedes preparar jugos, echarla en el agua de cocción de los alimentos, hervirla para un café, té o infusión, remojar legumbres, etc.

Planchado: Puedes planchar tus prendas con agua diamantina.


Cristales: Al colocar cristales de roca dentro del agua se pueden amplificar los efectos de dichos cristales además de purificarse.



Que este hermoso regalo llegue a ustedes de manera perfecta, en el momento perfecto, de sus perfectas existencias....

Recuerden que el agua siempre se regala =)
Distribuidores de agua diamantina en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario