Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 6 de abril de 2018

YO SOY Kryon del Servicio Magnético


Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Hacemos una pausa.
Mi socio se hace a un lado pero aún está aquí; y éste es un concepto muy difícil para cualquiera, a él le resulta difícil hablar de ello. La canalización crea una energía interesante que frecuentemente afecta las cosas de vuestro entorno; a él le resulta difícil explicarlo. Quiero hablar de esto, quiero hablar de cosas lineales, quiero volver a hablar de las suposiciones; y todo eso tiene que ver con vosotros. Éste es el final de un taller; y Yo lo sé, Yo sé quiénes estáis aquí en el edificio, Yo conozco las energías que ahora mismo hemos creado juntos; algunas son suficientemente fuertes para hacer fallar las baterías y hacer sonar las alarmas. Esto es lo que sucede con las cosas multidimensionales que están fuera de lalinealidad, desarrolláis algunas energías que no os podéis explicar. ¡Oh, esto es de dos sentidos! ¡Realmente!
Y realmente os quiero hablar claramente de algunas cosas que se suponen lineales y no lo son. Este fin de semana se han dado enseñanzas sobre muchas partes y componentes de la nueva energía tanto del cuerpo físico como de la mente, de la consciencia, del Planeta; y eso puede ser abrumador, especialmente para el Trabajador de Luz que trata de linealizarlo todo. Una de las cosas más difíciles de concebir para vosotros es esa relación de la que se ha hablado todo el fin de semana, tenéis muchos nombres para ella: Está el Yo Superior, está la Pineal, está el Innato, está la Consciencia Superior, está el Amor. Y lo abrumador en todo esto es que mientras lo escucháis, mientras recibís enseñanza al respecto, comenzáis a ponerlo en cajas.
Permitidme daros un ejemplo: El Innato, para vosotros el Cuerpo Inteligente, está conectado con la Pineal y ésta está conectada con el Yo Superior; eso involucra a vuestra intuición; y hemos dicho que en esta nueva energía las afirmaciones son probablemente una de las cosas más fuertes que podéis utilizar para la autosanación, para sanar las situaciones, para todas clases de cosas; pero entonces lo habéis confundido con Dios. Yo quiero que por un momento os salgáis de las cajas y escuchéis: Vuestra estructura celular no está funcionando eficientemente y necesita ayuda; vuestra estructura celular no es Dios. Ahora, Dios está en vuestro interior. Pero ahora están incrementándose la eficiencia y la comunicación de la estructura celular, vuestro Innato está comenzando a unirse más con vuestra consciencia; Yo quiero que pongáis eso a un lado por un momento.
Más aquí: https://hermandadblanca.org/kryon-dejar-ir/

No hay comentarios:

Publicar un comentario