Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 18 de abril de 2018

Tratamiento individual de Magnified Healing®


Magnified Healing®  o Sanación Magnificada, es una modalidad de Técnica Vibracional, a través de la Energía, que sirve para armonizar los cuerpos físico, mental y emocional. Abriéndonos a la sanación, el amor, la abundancia, el liberarnos de todo obstáculo en nuestra vida y sobre todo dar un paso acelerado de evolución en nuestra vida.
Si siente  últimamente una bajada de energía, tiene el estado de ánimo bajo, tienes muchísimo sueño, sientes dolores agudos, experimenta depresión, falta de concentración, emociones negativas,  irritabilidad, falta de ilusión, nervios mentales y físicos que limitan tu vida cotidiana…? ¿O tal vez necesita conectarse con su parte espiritual y acercarse a la Fuente y a su Presencia Yo Soy?
Sesión Personalizada: 
Un tratamiento personalizado e individual de esta potente técnica de sanación le ayudará a aliviar dolores, desequilibrios, preocupaciones y ruido mental.

El tratamiento se realiza de pie y dura entre quince minutos y media hora. Se puede realizar la sesión de manera presencial o a distancia.
Magnified Healing® 

Tratamiento completo del cuerpo y de sus centros energéticos
La maestra realizará un escaneo detallado del cuerpo, en una primera parte, dedicándose a:
  • LIMPIAR SU CANAL DE LUZ.
  • UNIFICAR SUS CENTROS ENERGETICOS, TUS CHAKRAS.
  • AUMENTAR LA ENERGÍA EN SU CUERPO.
  • SENSIBILIZAR, DESPERTAR, REINSTALAR Y CONECTAR SU SISTEMA NERVIOSO.
  • EXPLORAR Y SANAR SU CUERPO.
  • TRANSMUTAR CUALQUIER ENERGIA DESCUALIFICADA Y FALTA DE AMOR.
  • TRANSMUTAR PARASITOS ENERGETICOS.
  • ESTIMULAR EL CALCIO EN TU COLUMNA VERTEBRAL.
  • SANAR EL KARMA (LAS 7 FALTAS DE AMOR)  Y EXPANDIR SU CENTRO DE PODER (LA LLAMA TRINA DE SU CORAZÓN).
  • ACTIVAR SUS CADENAS DE ADN.
  • CONEXIÓN CON SUS CUERPOS SUPERIORES
  • ASCENSIÓN HACIA LA FUENTE
Tratamiento especifico en todos los sistemas
En el caso necesario, se aplicará en una segunda parte o en una cita de seguimiento, el tratamiento llamado “Sanación de Luz” o “Rayo Láser Tricolor” que corresponde a la Tercera Fase de la práctica de Magnified Healing®.
Con este tratamiento, la maestra usará el Rayo de amplio Espectro y/o el Rayo láser de Punta Fina para tratar todos los cuerpos de la persona (emocional, mental, físico, etérico, astral), así como la piel, célulasmembranas, sangre, órganos vitales y todos los sistemas del cuerpo :
  • SISTEMA NERVIOSO CENTRAL
  • SISTEMA ENDOCRINO
  • SISTEMA OSEO
  • SISTEMA RESPIRATORIO Y CIRCULATORIO
  • SISTEMA LINFÁTICO
  • SISTEMA MUSCULAR

Beneficios

Al terminar la sesión de sanación, sentirá un profundo alivio, una intensa plenitud interior y una sorprendente liberación tanto física, emocional, mental como energética. Decidirá los días siguiendo el tratamiento, si su cuerpo y su alma necesitan otra sesión de Magnified Healing®.
Puede recibir la sanación de manera presencial o bien pedir una sanación a distancia. Los efectos son igual de potentes y eficaces .

Magnified Healing se aplica tanto para la prevención como también en caso de algún obstáculo en nuestra vida, alguna enfermedad o cualquier tipo de problema.
Email: somosluzyamorgracias@gmail.com
Tlf 617 928 799

No hay comentarios:

Publicar un comentario