Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 6 de abril de 2018

¿Qué sucede los días previos al cumpleaños?

Los días previos al cumpleaños

El nacimiento en una nueva edad y sus consecuencias según la Numerología

¿Qué sucede en los días previos al cumpleaños?

¿Por qué días antes de nuestro cumpleaños solemos encontrarnos un poco diferentes y somos más proclives a que nos pasen cosas extrañas? Bajo mi punto de vista todos experimentamos una pequeña crisis que nos sirve para recordarnos el trascurso del tiempo. La intensidad de dicha crisis es bastante relativa y generalmente no ocasiona graves descalabros en nuestra vida sino algunos ajustes que nos invitan a afrontar los desafíos de la nueva edad con mayor conciencia.
A lo largo de estos años trabajando con Numerología Profesional me he encontrado con muchos casos en los que las personas me preguntan por qué todos los años, cuando se acerca su cumpleaños, se sienten diferentes. Parece que el cambio de edad les lleva a experimentar una serie de circunstancias que achacan más con esa época del año que con otra. Tanto la Numerología como la Astrología explican esta circunstancia de una manera adecuada y precisa. En esta publicación quiero darte unas pautas globales de cuáles pueden ser estas vivencias para que las tengas en cuenta la próxima vez que vayas a cumplir años.

Cumpleaños: Sensaciones y emociones

Muchas de estas personas acusan esta sensación de rareza generalizada al hecho de echarse un año más encima pero lo cierto es que existe una razón más profunda en la que radica esta circunstancia. Y es que, algo más de un mes antes de nuestro cumpleaños, en nuestro subconsciente empiezan a tener lugar una serie de movimientos para prepararnos y acoplarnos a ese cambio de edad. Los números son energía, vibración que tiene un movimiento determinado. Al cumplir una nueva edad la mutación de esa vibración resonará con fuerza en nuestro inconsciente
Podemos sentir que hay una época de nuestra vida que se termina y toca realizar el ejercicio de reflexión correspondiente acerca de todo aquello que habíamos planteado realizar en esa edad y qué hemos conseguido realmente. A veces esto se puede notar como una especie de fricción con nuestra vida y con nosotros mismos. Sobretodo es una sensación de inquietud, de leve desasosiego, exasperación. También puede manifestarse en que nuestra energía personal se resienta y seamos más proclives a que nuestro estado general de salud se vea afectado (no es necesariamente nada grave). Podemos sentirnos algo debilitados o incluso sin demasiadas ganas de que nos cuenten demasiados problemas (y generalmente parece que todos se ponen de acuerdo para sacarnos de quicio con historias y rollos variados). La mayoría de las personas lo notamos sobretodo cuando nos aproximamos a cambiar de década en nuestra edad. Los 30, los 40 los 50 años, etc. Parece que son edades críticas y sí, es cierto que quizá es un hecho trascendente en nuestra vida, mucho más que cumplir años cada 365 días, pero si estás atento cuando se vaya acercando tu cumpleaños la sensación de incomodidad se da todos los años pero a menor nivel.
Te invito a que mires hacia atrás en el tiempo y pienses en qué hechos te sucedieron unos días previos al cumpleaños y que los compartas conmigo en los comentarios. Recuerda que puede ser cualquier cosa que supusiese un shock fuerte en tu vida:rupturas, distanciamientos emocionales, decepciones, algún episodio en el que tu suerte o tu salud flaquearon, o alguna deuda o gasto inesperado que te surgió. Te sorprenderá descubrir cómo es más habitual de lo que parece.

La edad en Numerología

La edad en Numerología es uno de los tránsitos más importantes y con más influencias dentro del estudio profesional que se realizan. Puedo comentarte que este aspecto tiene efectos directos con tu número del destino o camino de vida y con tu día personal natal así como con influencias con tu año de nacimiento. El retorno del sol sobre tu sol natal te da la oportunidad de volver a experimentar tu camino desde un nuevo enfoque, con nuevos aprendizajes, con todo lo que te ha llevado a experimentar la edad que dejas atrás. Para ello, el cambio de edades debe hacerse de una manera pautada y ordenada. Honrar la edad que dejamos atrás desde el agradecimiento y abrirnos a la nueva edad con una visión optimista acerca de todo lo que tiene que enseñarnos es la mejor estrategia para minimizar las crisis de los días previos al cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario