Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 10 de abril de 2018

¿Qué es la Matrix?



Utilizando las claves y arquetipos presentados en la película "The Matrix", podemos entender que hay una existencia ilusoria y otra existencia real. La existencia que Neo experimenta cotidianamente en su trabajo como informático en una empresa de sistemas, vendría siendo la existencia ilusoria o la "Matrix".

Nuestros científicos más vanguardistas, analizando las implicaciones de los descubrimientos de la física cuántica, están hablando ya de que no existe una realidad material tal como la habíamos concebido. Han observado que las partículas más pequeñas no tiene una localización precisa, de tal manera que sólo "muestran tendencia a existir". Además son partículas y ondas a la vez, dependen del observador para presentarse como una cosa o la otra, se afectan unas a otras sin ningún tipo de contacto entre ellas y vibran a frecuencias tan altas que pueden dar la "apariencia" de solidez. Así pues, a nivel científico, se sabe ya con certeza que vivimos en un mundo que no es como lo percibimos, sino que simplemente aparenta serlo, como la Matrix.
Las grandes tradiciones místicas y esotéricas han señalado desde el comienzo de la historia humana que esta existencia que experimentamos como "realidad" no es tal. Los vedas y posteriormente los budistas, la llamaron "Maya"; los cabalistas la conocen como la "primera esfera" y le denominan "Malkut"; los alquimistas se refieren al "mundo de los sentidos" y le dicen la "Obra"; los mayas y los toltecas hablan del "Sueño"; los sufíes de la "ilusión"; para los inkas es "Yoke"; y algunos grupos de orientación cristiana incluso la han identificado con el "infierno". A esta existencia ilusoria también se le conoce como la "dualidad" o el mundo de la "separación".

¿Qué hay fuera de la Matrix?

La física cuántica especula ya acerca de uno o más planos no visibles donde todo está conectado entre sí, lo cual resultaría ser la única respuesta lógica para los fenómenos inexplicables, tanto de tipo paranormal como puramente físicos, tales como el hecho de que las ondas-partículas se afecten entre sí aun sin contacto alguno de por medio. Cada vez más, nuestros científicos hacen referencia al orden manifiesto (lo que vemos) y al orden implicado (lo que no vemos).
Las tradiciones místicas y esotéricas explican que en el orden implicado, esto es, la realidad o la existencia no ilusoria, hay distintos planos de conciencia intermedios entre la ilusión de la separación, que es lo que nosotros percibimos cotidianamente, y la verdad última, que es La Unidad del Todo (el Tao, Dios, el Uno, el Gran Espíritu, etc.). Se dice que estos planos (también llamados octavas, dimensiones, estados o mundos), coexisten tal como nuestras ondas de radio en el espacio aéreo. Cada plano alberga otro tipo de formas de vida o conciencias que difieren unas de otras por el hecho de vibrar en frecuencias más bajas o más altas que las nuestras o simplemente no están en coordenadas espacio/temporales por lo que ya no se puede hablar de cosas como "vibraciones por segundo".
En estos diversos planos se suelen ubicar desde las presencias desencarnadas y los espíritus errantes, hasta los "ángeles", "arcángeles", "santos", "devas", "guías", "seres extrafísicos", "maestros ascendidos", "presencias crísticas", "eloims", etc. Existen diversos modelos que clasifican estos planos de acuerdo a sus funciones y características (nivel astral, conciencia colectiva, mundo causal, conciencia crística, esfera del "Ser Superior" o "Presencia Yo Soy", etc.). Para algunos, éstos planos de conciencia son lo que hay fuera de la Matrix, para otros, son otras partes de la Matrix y lo que sea que haya fuera del Universo y sus múltiples dimensiones sería lo que hay fuera de la Matrix. En conjunto los cabalistas les llaman las "esferas intermedias", los mayas y toltecas "el mundo del Espíritu", los inkas "Paña", y los cristianos el "Espíritu Santo", por ejemplo.
Englobando estos mundos o planos, todas las tradiciones coinciden en ubicar el estado de la unidad total, donde la paz, la felicidad y el amor son absolutos. Los budistas le llaman "el Nirvana", los cabalistas "la Luz", los alquimistas "la Fuente", las mayas "la Causa", los sufíes "la Verdad", y los cristianos "el Cielo". También se le conoce como "el estado de indiferenciación" o "la Unidad". Alcanzar este plano se describe como el regreso al estado primigenio en donde se es Uno con el origen de la Creación, con el Espíritu, con Dios/Diosa/Todo lo que Es.
(Más información en: Dimensiones)

¿Por qué estamos en la Matrix?

Los mitos de distintas culturas, las particulares cosmivisiones de las tradiciones místicas, y las explicaciones de maestros ascendidos y seres extrafísicos cuyas enseñanzas han sido telepáticamente canalizadas por humanos con inusuales capacidades de percepción extra sensorial, coinciden de manera prácticamente unánime en hablar de una "caída" o "descenso" del Espíritu al mundo de la materia o el plano físico, que es la Matrix.
El Uno o el Gran Espíritu, cuya esencia es el Amor y cuya vocación es la Creatividad, se extiende a sí mismo o se subdivide en partes individuales pero a la vez perfectamente unidas e integradas al Todo. Esta subdivisión se lleva a cabo en una forma que nuestros científicos llamarían holográfica, puesto que cada parte conserva en sí misma el Todo. Las partículas espirituales que conservamos la misma esencia y el mismo poder creativo del Creador, creamos a nuestra vez ilusiones, juegos o experimentos para conocernos a nosotros mismos explorando las diversas manifestaciones del Uno.
Dentro de estos juegos o experimentos, uno de los más arriesgados consiste en olvidarse completamente de nosotros mismos, de nuestra identidad espiritual y de nuestro Creador. Para ello creamos una Matrix que es un auténtico simulador de limitaciones respecto al poder y la creatividad ilimitadas del mundo del Espíritu. Luego nos metemos en el simulador donde no hay eternidad y ubicuidad, sino tiempo y especio; donde no hay unidad sino división, donde no recordamos que somos Espíritu, y creemos que somos cuerpos... Y el juego consiste en recordar lo que en verdad somos para poder salir de la Matrix.
Algunos seres nunca se han encarnado en una "dualidad" porque consideran que éste es un juego demasiado peligroso por el dolor, el miedo y el desamor que son los subproductos del olvido de uno mismo. Otros seres en cambio valoran mucho la incursión en la dualidad por el tipo de experiencias que se pueden tener dentro de ella. Aquí difieren bastante las opiniones. Hay quienes hablan de "la caída" como un error debido al deseo de especialidad y/o de poder que algunos seres sentimos; otros dicen que ocurrió debido a la fascinación que como Espíritus desarrollamos por la materia; otros aseguran que éste es un experimento que se salió de proporción respecto a su propósito original; y otros más que es un experimento exitoso porque los seres involucrados en él estamos aprendiendo muchísimas cosas.
Sea como sea e independientemente de las valoraciones que reciba la Matrix, todas las fuentes coinciden en señalar que cada uno de los seres que creemos estar en esta ilusión colectiva, elegimos encontrarnos aquí por nuestra propia voluntad y, de igual forma, tenemos el poder de elegir salir de ella cuando en verdad lo deseemos.

¿Qué es el ego?

El ego es el nombre genérico que recibe el sistema de pensamiento limitante que nos mantiene anclados en la Matrix. Los budistas le llaman "Mara"; los cabalistas judíos, "Amalec"; los alquimistas, el "Guardián"; los inkas el "Supai", los toltecas el "Parásito"y muchos terapeutas lo dividen en "ego negativo" y "ego positivo".
El Maestro Ascendio Jesucristo, un especialista en el estudio del ego y cómo trascenderlo, dice: "Su existencia depende de tu mente porque el ego es una creencia tuya. El ego no es más que una confusión con respecto a tu identidad... No le tengas miedo al ego. Él depende de tu mente, y tal como lo inventaste creyendo en él, puedes asi mismo desvanecerlo dejando de creer en él... Cuanto más aprendas del ego más te darás cuenta de que no se puede creer en él..."


¿Qué es el Espíritu?

Es la parte de nosotros que sigue recordando quiénes somos y que nos guía de regreso a la Totalidad. Algunos le llaman el Maestro Interior, el guía interno, el Ser Superior, etc.
(Más información en La Puerta de Serapis)
¿Cómo creamos la ilusión que llamamos realidad?
Con la suma de nuestros pensamientos y sentimientos que son resultado de nuestras creencias. Los humanos somos como antenas de una radioemisora y radiamos las 24 horas del día lo que sentimos y pensamos. El Universo trae a nuestro campo de experiencias el equivalente de aquello que estamos radiando y de esta manera atraemos personas, situaciones y cosas a nuestra realidad que tienden a confirmar nuetras creencias. Así es que mientras no cambiemos nuestras creencias, no podemos cambiar nuestra "realidad".
(Más información en: los textos adjuntos de La Puerta de los Pleyadianos y en el texto adjunto de La Puerta de Lazaris)
¿Qué es la iluminación o ascención?
Lo que Neo experimenta tras la "revelación" de saberse invulnerable a las balas de sus enemigos. O sea, el regreso a nuestra esencia y no simplemente el cambio de una "realidad" limitada a otra menos limitada.
La ascención o iluminación no es un hacer sino un ser. Es el abandono de un sistema de creencias limitante y la adopción de uno ilimitado. Es un estado de ser en el que la felicidad y el éxtasis son el estado cotidiano de conciencia.
(Más información en: Ascención)


¿Cómo salir de la Matrix?

Básicamente hay que creer primero que esto sea posible y deseable, y después unificar nuestra voluntad para hacerlo.
El proceso para conseguirlo consiste en trascender el ego, o sea el sistema de pensamiento limitante que nos mantiene anclados en la Matrix. Este es el proceso que siguieron BudaJesucristo y los demás Maestros Ascendidos.
Neo no sale cuando despierta en otra "realidad" o dimensión y continúa luchando con las máquinas, sino cuando se da cuenta de que no necesita defenderse porque en realidad es invulnerable, porque es hasta entonces cuando recuerda y recobra su esencia.
(Más información en: Ascención)
¿Cuál es el camino hacia la iluminación?
No hay un solo camino hacia la ascención. Cada uno de los Maestros Ascendidos que han escapado de la Matrix lo logró de una forma distinta, por eso se habla de que hay diferentes caminos para alcanzar la iluminación o ascención y a la vez se dice que todos son el mismo: salir del miedo y la ignorancia para regresar al amor y la luz con la que fuimos creados.
(Más información en: Ascención)
¿Para qué salir de la Matrix?
Para dejar de sufrir y para ser permanentemente felices. Para recobrar nuestra esencia de amor y creatividad, para recordar quiénes somos, para abandonar las limitaciones y regresar a Casa, de donde en realidad nunca hemos salido, pues el tiempo y el espacio no existen ya que esto es una ilusión...
(Más información en: Ascención)
¿Qué es una experiencia mística?
Es una vivencia que nos relaciona con el orden implicado, con lo que hay más allá de la ilusión de la Matrix. Generalmente se vive como una revelación o un éxtasis cuya característica principal es la profundidad de una sensación de plenitud, amor, paz y/o unidad con la naturaleza, con la humanidad o con el Todo. Durante la misma, pueden tener lugar algunas visiones literales, arquetípicas o simbólicas y en ocasiones también puede darse el caso de que la persona entre en contacto con seres de otros planos quienes le proporcionan ayuda, enseñanza, sanación o consejo.
Las experiencias místicas pueden ser expontáneas o deliberadamente buscadas. En el primer caso se engloban las experiencias paranormales, tanto de personas ordinarias como de aquellos que hemos llamado santos, médiums, clarividentes, canales, etc. Estas vivencias místicas espontáneas pueden suscitarse bajo cualquier tipo de condiciones inesperadas o en virtud de accidentes, operaciones o estados de enfermedad casi fatales que se denominan genéricamente Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM). En el caso de las prácticas deliberadas, el común denominador es la inducción de modificaciones en nuestro estado ordinario de conciencia a través de técnicas de meditación, ayunos prolongados, respiración holotrópica o ingestión de plantas o sustancias psicoactivas, esto es, capaces de alterar el Sistema Nervioso Central (SNC).
Dada la amplitud de manifestaciones y nuestra escencia divina común, cualquier ser humano puede tener algún tipo de experiencia mística en su vida, tanto de forma esporádica como de forma regular si se empeña en lograrlo.
(Más información en La Puerta del Águila Dorada)

¿Quiénes nos pueden ayudar?

Algunos seres más evolucionados que existen en otras dimensiones dentro del Universo. Por ejemplo: los Maestroas Ascendidos (como BudaJesucristo y Saint Germain) y los Maestros extrafísicos que están siendo canalizados por diferentes personas en distintos lugares del mundo; los que conocemos como ángelesarcángeles y serafines, que son nuestros guías personales, locales y planetarios influenciándonos desde otras dimensiones; así como los seres de luz que también habitan en otras dimensiones como los Pleyadianos, los Arcturianos y los Ashtar, por ejemplo. Todos ellos nos están ofreciendo enseñanzas muy valiosas
(Más información en La Puerta de Kryon)

¿Qué es la Nueva Era?
Durante su ciclo elíptico por la espiral de Las Pleyades, la Tierra atraviesa en dos ocasiones por la banda de fotones donde se ubica Alcyone, la estrella central de Las Pléyades. Esto ocurre cada 26,000 años.
El contacto con la banda de fotones es el equivalente a estar dentro de un micro ondas cósmico que eleva la vibración del sistema solar, y por supuesto de la Tierra y la de todos sus habitantes produciendo una aceleración en la evolución natural de la conciencia individual y colectiva.
El sistema solar entró en la banda de fotones en 1987 y cada vez estaremos más imbuidos en ella conforme transcurra el ciclo de aproximádamente 2000 años en que viajaremos dentro de ella.
A esto se le conoce como la Nueva Era o la Era de Acuario.
(Más información en: La Puerta de los Pleyadianos)

¿Qué es Mind-Surf y cuál es su propósito?
Es un sitio web al que consideramos un portal de la Matrix porque contiene información canalizada desde distintas dimensiones para ayudarnos a salir de la ilusión que llamamos realidad.
Se estrenó el 2-02-2002, bajo el propósito de servir como enlace entre los humanos encarnados en el planeta Tierra que desean salir de la Matrix durante la Era de Acuario y los seres extrafísicos que sirven a la luz y desean ayudar aportándonos instrucción, apoyo, consejos e información relevante y oportuna para instaurar el Plan Divino en la Tierra. Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Así es.
¿Quién creó Mind-Surf?

Karina Malpica. Este es el relato acerca de cómo surgió todo:
Inicialmente concibí la idea de crear Mind-Surf bajo el amparo del Águila Dorada, durante una sesión de ayahuasca. En esos momentos estaba muy confundida porque llevaba casi 10 años haciendo una investigación sobre las distintas drogas psicoactivas y acababa de perder la orientación y el impulso necesarios para concluirla y pensaba que si abandonaba el proyecto habría desperdiciado todo ese tiempo para nada...
Así es que durante la sesión entré en contacto con mis guías y les pedí consejo. Ellos me dijeron que por el momento dejara a un lado la investigación y me concentrara en establecer primero el mansaje y la meta hacia donde quería encausar a los lectores de mi investigación y que una vez que tuviera estas cuestiones aclaradas, todo fluiría de nuevo para que finalmente pudiera terminar mi investigación.
Mis guías me instaron a utilizar los conocimientos que adquirí cuando acompañé a una amiga a un curso de mercadotecnia para identificar mi "nicho de mercado", los medios de comunicación a los que tenía acceso este sector y los códigos referenciales que capatarían su atención y le transmitirían mejor mi mensaje. Pensé que este "nicho" eran los jóvenes usuarios de sustancias psicoactivas que tienen aspiraciones espirituales no asumidas y por eso se sienten atraídos hacia las formas de alteración de la conciencia que producen las plantas y sustancias psicoactivas. Mi intención era acortarles el camino brindándoles información que les resultara útil para asumir conscientemente su búsqueda espiritual y evitar los peligros de la adicción a las drogas. Entonces pensé que internet era el mejor canal de comunicación para llegar a ellos y decidí tomar como referentes los códigos que utiliza la primera parte de la película The Matrix para presentar esta información gratuitamente en internet.
Una noche me dormí pensando cómo hacer todo esto de la manera más artística, divertida y eficiente posible y desperté con la imagen mental del portal. De inmediato supe que cada una de las puertas de este juego iniciático albergaría información básica acerca de los distintos maestros a través de los cuales me había sido posible adentrarme en el autoconocimeinto, así como referencias bibliográficas para seguir profundizando en la sabiduría que nos comparte cada uno de ellos. Simbólicamente, entrar a estas puertas representaría la entrada o iniciación al conocimiento espiritual que contendría ese portal.
Decidí llamarlo Mind-Suf porque siempre he concebdio la mente como un mar y el equilibrio que nos lleva al bienestar total como la habilidad de surfear entre las olas del pensamiento.
Dos años después del estreno de Mind-Suf en internet, este es el balance:
Efectivamente, tal como me dijeron mis guías, después de terminar el portal de Mind-Suf todo fluyó de nuevo y pude terminar mi investigación de Las drogas tal cual... No obstante, el portal de Mind-Suf ha rebasado mis expectativas pues no sólo ha sido consultado por los jóvenes usuarios de psicoactivos a quienes estaba dirigido en un principio, sino por muchos otros jóvenes y personas de todas las edades que se identifican a sí mismos como Trabajadores de Luz y encuentran en estas páginas información y recursos que les permiten iniciar o retomar concientemente el camino de la ascensión indivudual y colectiva.
Varias personas me han enviado comentarios, preguntas, enlcaces, textos, traducciones, cursos y toda suerte de herramientas que desean compartir con otras personas a través de este portal, así es que poco a poco Mind-Suf dejó de ser una aventura personal y ha pasado a convertirse en una aventura colectiva... ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!

¿Quién administra el portal de Mind-Surf?
¿Cómo puedes colaborar con Mind-Surf?
  • Comprando algún cd-libro de Karina Malpica para contribuir a financiar los gastos de alojamiento a fin de que toda esta información continúe siendo difundida a través de internet de forma gratuita.
  • Leyendo el contenido de esta web, recomendándola a tus seres queridos y enviándonos tus opiniones, comentarios y colaboraciones a info@mind-surf.net
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Amor y Luz

INLAKESH

http://www.mind-surf.net/faqs.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario