Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 2 de abril de 2018

Películas y documentales para abrir La Conciencia

REVOLUCIÓN CUÁNTICA [película documental con audio en español – 52 minutos] ¿Sabrías decir cuál es el objeto de estudio de la física cuántica o a qué es un cuanto?… ¿Has oído hablar alguna vez del ordenador cuántico?…Posiblemente no, pero seguro que sí que conoces el láser, la resonancia magnética, o utilizas CD y DVD en tu vida cotidiana. Estos son sólo algunos de los avances de los que podemos disfrutar hoy en día gracias a la física cuántica. Este innovador documental te sumerge en el complejo e interesante mundo de la física cuántica gracias a unas estupendas animaciones en 2D y 3D, y una valiosa selección de entrevistas. Recorreremos dieciséis ciudades a lo largo de seis países diferentes para reunir a algunas de las mentes más brillantes del mundo, como el reconocido científico Stephen Hawking, con los que analizaremos el impacto que esta revolución tecnológica, en la que nos encontramos actualmente, puede llegar a tener en el mundo del futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=utueLAnykvw

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO. Deeprak Chopra [película documental con audio en español – 64 minutos] Estas siete leyes no es mas que la conexion conciente de tu ser interior con el universo y la creación. desde su casa en malibu teniendo de invitado a Deeprak Chopra en una charla muy interesante la actriz y cantante olivia newton- john te comparte su experiencia con estas 7 leyes universales, así como la experiencias y testimonios de otras personas.
https://www.youtube.com/watch?v=isGuJfwifZ4

CREAR EL DÍA. Ramtha. [conferencia con audio en español – 43 minutos]Solo tu creas tu día, puedes crearlo incoscientemente o conscientemente..
https://www.youtube.com/watch?v=vvZGgoUwRFQ

HOME. [película documental con audio en español – 94 minutos] Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
http://youtu.be/SWRHxh6XepM

U ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN. PARTE 1. Dr. Wayne W. Dyer [conferencia subtitulada en español – 104 minutos]   Escuchar al Dr. Dyer siempre es un placer. En esta charla nos explica que cada unode nosotros es capaz de encontrar y encaminar su vida hacía la inspiración, llevándonos de la mano para aprender a vivir en espíritu y mente, y dándonos los 7 pasos para rodearnos de inspiración; basados en la sabiduría antigua que dicta que la inspiración nos empuja a todos los niveles de conciencia e inconsciencia
http://youtu.be/_yLvltUkVQY
TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN. PARTE 2. Dr. Wayne W. Dyer [conferencia subtitulada en español – 25 minutos] http://youtu.be/ikQCSZDScu8 
EL ÚLTIMO VIAJE. UNA PELÍCULA SOBRE EL MÁS ALLÁ [película documental con audio en español – 94 minutos] ¿Existe el más allá? ¿Qué pasa realmente cuando morimos?… ¿Hay algo más, o desaparecemos cuando dejamos este mundo, sin más?…
Desde siempre he vivido con la sensación física de que voy a morir. Puede que suene algo descabellado. Ni yo misma sé por qué tenía esos sentimientos. Era como una fuerte sensación de que la muerte me acechaba y pronto iba a dejar este mundo. A veces era como una especie de angustia de no saber qué me esperaría después de la vida y un terror hacía lo desconocido.
Con 20 años conocí un camino espiritual de yoga y meditación. En el yoga, una de las enseñanzas básicas es sobre el karma y la reencarnación. Algo que se me hacía muy difícil de aceptar, a pesar de que practicaba esa disciplina. Esa práctica de yoga y meditación me proporcionaba estados de amor y de buenos sentimientos que me hacían sentir mejor que nunca en mi vida. Esos estados no dependían de nada de ocurriera en mi vida sino que se producían en mi interior sin una causa exterior. Pero no tenía experiencias de ver mis vidas pasadas, como a otras personas que conocía y también practicaban estas técnicas, les había pasado.
Unos años después mis meditaciones se hicieron más profundas. Lograba entrar en estados de un silencio y un vacío total y absoluto. En esos estados no habían pensamientos. No se como podría describirlos. Es como una nada. La mente deja de funcionar. Se va. Y sólo existe la conciencia que observa. Es muy raro porque sabes que estás observando, pero no existen las palabras. No existen las definiciones. No hay nada más que observación sin juicio, sin palabras. Es una sensación como de estar “más allá”
http://youtu.be/hkA14XrkdhI

No hay comentarios:

Publicar un comentario