Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 17 de abril de 2018

Numerología del número 1. Nacidos días 1, 10, 19 y 28

Significado de la Numerología del número 1.

 Nacer un día 1, 10, 19 y 28

En la publicación de hoy te quiero hablar de la Numerología del número 1, es decir, de la Numerología para los nacidos días 1, 10, 19, 28.
Me gustaría que, antes de que comenzases a leer, tomases un momento para ver tu fecha de nacimiento (día, mes y la suma de los dígitos del año) y te tomases unos segundos para respirar, para estar centrado para recibir esta información ya que puedes descubrir cosas muy interesantes que puedes trabajar sobre ti mismo para crecer personalmente.
Los nacidos bajo la vibración numérica 1 en su día personal natal aportan dinamismo, aperturas de fronteras para los proyectos, renovación de los puntos de vista para que podamos encontrar nuevos puntos de evolución en nuestro camino existencial y, de esa manera, seguir contribuyendo a la conciencia y el empoderamiento personal como una meta de vida. Los nacidos con el número 1 te animarán, dándote soluciones a tus problemas y dándote su apoyo siempre que estés comprometido con tomar decisiones correctas y éticas. Fomentarán tu autosuficiencia porque en el fondo no les gusta hacer dependiente a nadie para poder sentirse libres y desde su carácter optimista lograrán convencer a quien se propongan de que todo es posible si se dispone de fuerza y voluntad.
En la formación profesional de Numerología que imparto explico cuáles son las diferencias clave entre nacer día 1, nacer día 10, nacer día 19 y nacer día 28 y es un tema que da muchísimo de sí. A continuación te presento algunos tips que te permitirán comprender de una manera sencilla dichas diferencias y verlas materializadas a tu alrededor. Y ya que estoy voy a ser explícito en lugar de andarme con adornos.

Numerología del número 1. Nacer un día 1

Sabes qué quieres, sabes hacia dónde ir, cómo conseguirlo y cómo disfrutar de ello. Eres un número 1. Y lo sabes. ¿Sabes qué te falla? Que tu estabilidad personal depende de que consigas lo que te propones. Es decir, de que tengas éxito. Por eso cuando las cosas se hacen esperar o no llegas al resultado maravillosamente hiperperfecto que esperas aparece la frustración, el reproche y el estar cabreado siempre. No hace falta que te sostengas en culpar a los demás de tus caídas laborales, profesionales o personales. Asume que quizá no has hilado fino en aquella decisión y éste es el resultado. Tranquilo. No te juzgamos por ello. Eres tú mismo quien no te dejas en paz. Relájate y fluye!
Aprende más en la publicación sobre el significado y el simbolismo del número 1

Numerología del número 1. Nacer un día 10

Los más esotéricos en Numerología te dirían que tienes una misión a trascender. Sí, puede ser cierto. Pero como te empeñes en seguir a tu ego en lugar de seguir a tu alma, no lo conseguirás. Te quedarás dando vuelta en los mismos procesos de siempre, enredado y sin materializar ninguna solución posible. ¿Cómo salir de ahí desde el número 10? Jerarquizar las prioridades siendo realista de lo que es para ti y lo que no lo es. Y más te vale atinar porque si no, volverás al bucle del drama y el caos. Aprende a arriesgar por ti mismo, por lo que crees y la vida te premiará inconmensurablemente por tu valentía, tu fiereza, tus ganas, tu pasión. ¡Tú lo puedes todo!

Numerología del número 1. Nacer un día 19

Cuando no brillas, no eres tú. Cuando no utilizas tu sabiduría personal para ayudar y guiar a los demás tampoco. Por eso, cuanto más inviertas en tomar acción para irradiar la gran luz que llevas en el corazón verás cómo la vida empieza a sonreirte de nuevo. Es una cuestión de actitud y de que aprendas a ser dueño de tus impulsos más primarios para dejar de imponerle a la vida y al universo que las cosas se hagan a tu manera. Más allá de tu existencia hay un Plan que no gira en torno a ti. Cambia el enfoque y considérate una parte importante de ese Plan pero no tratando de ser el centro. Así el número 19 te dará el acceso a todo ese brillo que tienes en el alma por descubrir.

Numerología del número 1. Nacer un día 28

Te queremos, número 28. Eres adorable. Pero si puedes dejar de entrar en contradicción contigo mismo de vez en cuando y de liarte a ti mismo y a los demás con lo que quieres y lo que no quieres, ganarías muchos puntos. Haz el favor de poner orden a tu vida porque si no jamás te vas a encontrar. Y es una lástima que no aproveches todo el potencial que tienes. Aprende a mirar la vida con la sensibilidad que tienes y evita permanecer en la confusión, en la pasividad y en la negligencia. Céntrate y ponte en marcha para conseguir tus objetivos. Tienes la Vida delante de ti ofreciéndotelos desde que naciste; si no los recibes es porque no te entregas a ella. ¿Cambias o qué?

Retos de los nacidos con la Numerología del número 1

Como habrás podido observar he dedicado una parte de la publicación a hablar simplemente de algunas de las características positivas del número 1. No obstante, no nos engañemos. Según el grado de conciencia de cada persona los números vibrarán mejor o peor. Esto se traduce en una mejor o peor calidad en la que la manifestación del número se evidencia en la vida física. Los retos no tienen por qué ser una manifestación de una peor calidad de la manifestación del número 1 pero sí un aprendizaje que lleva para esta vida. Grosso modo, los retos de la Numerología del número 1 son:
  • Gestión del ego, del perfeccionismo, de la arrogancia, de la ambición, del continuo juicio
  • Iniciar proyectos, sostener los que le convengan y dejar ir los no rentables pero sin abandonarlos por dejadez o aburrimiento
  • Saber decidir qué le conviene más desde el corazón y no tanto desde la mente
  • Trascender el egoísmo y las visiones unilaterales
  • Abrir nuevas posibilidades de negocio sin miedo al fracaso

¿Y qué hago con mi día de nacimiento 1, 10, 19 o 28?

Seguro que has imaginado que el día de nacimiento no es el único elemento de tu fecha de nacimiento que caracteriza una parte de tu personalidad y de tu camino de vida. Hay que tener en cuenta que un estudio de Numerología requiere de bastante más cálculos y ser consciente de cómo aspectan el resto de números a la vibración numérica que estamos tratando de estudiar y entender. El día de nacimientosupone una parte muy importante, fundamental del análisis y por eso comprender en profundidad cómo se está manifestando en este caso, el día natal 1, el día natal 10, el día natal 19 o el día natal 28, nos dará pistas de cómo serán los siguientes pasos, qué sucederá después y cómo mejorar tu vida.
Por ello, si deseas conocerte con mayor profundidad, como por ejemplo cuál es tu misión de vida, tus aprendizajes más importantes y cómo puedes utilizar tu poder personal para conseguir tus metas y objetivos anímate a realizar una sesión de Numerología profesional en la que consideraremos todos los factores y estableceremos la mejor estrategia para sacar a relucir tu mejor versión. Como digo siempre, no dejes que los números guionicen la calidad de tu camino de vida. Sé tú quien decidas cómo vivir el camino elegido. Hazte responsable de tu fecha de nacimiento, de tu elección prenatal de vivir la mejor vida que puedes vivir gracias a tomar conciencia de tus números personales.

Fuente: http://www.cursosdenumerologia.es/numerologia-de-los-nacidos-dias-1-10-19-28/

No hay comentarios:

Publicar un comentario