Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 8 de abril de 2018

KRYON - Preguntas y Respuestas - 2002 a 2007

KRYON por Mario Liani - La energia de la accion al servicio de la intencion.mp3
Kryon, a menudo se describe como una entidad cariñosa, que da mensajes de paz y empoderamiento para la humanidad. Justo como el Arcángel Michael, estos mensajes son canalizado para la gente. Los mensajes de Kryon, dados por Lee, honran al Ser  Humano. Están llenos de información profunda para toda la humanidad, no solamente para unos cuantos  elegidos. Los mensajes canalizados de Kryon siempre elevan, empoderan, y llenan del amor de Dios. Además, hay un tercer lenguaje – una energía que se comunica de un modo multidimensional. Los que son “sensitivos” pueden sentir y a veces incluso ver, esta energía.
Varias personas por todas partes del planeta canalizan a Kryon. Sin embargo, Lee Carroll es el canalizador original de Kryon y ha sido su mensajero durante más de veintiséis años. Lee es el autor de catorce libros de Kryon y el coautor de los Niños Indigo, una Celebración y los Niños Indigo Diez Años Más tarde. Estos dieciséis libros han sido traducidos a más de veintiséis idiomas por todo el mundo.
A finales de los años ochenta, Lee trabajaba como reconocido ingeniero de sonido. Lee no creía en ningunas de las cosas espirituales y, a veces, incluso se reía y hacía bromas sobre las creencia esotéricas. Sin embargo, el Espíritu claramente tenía un plan.

Descripción de KRYON - Preguntas y Respuestas - 2002 a 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario