Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

sábado, 7 de abril de 2018

El Camino de las Lágrimas. Jorge Bucay


ÍNDICE: 
CAPÍTULO EMPEZANDO EL CAMINO:
CAPÍTULO 2 UN CAMINO NECESARIO:
CAPÍTULO 3: EL CAMINO DE LAS LÁGRIMAS.
CAPÍTULO 4: QUÉ ES EL DUELO. 
CAPÍTULO 5 ETAPAS DEL CAMINO.
CAPÍTULO 6DESPUÉS DEL RECORRIDO
CAPÍTULO 7 DUELOS POR MUERTE
CAPÍTULO 8 OTROS DUELOS
CAPÍTULO 9. AYUDAR A OTROS A RECORRER EL CAMINO. 

CAPÍTULO 1 EMPEZANDO EL CAMINO Así empieza el camino de las lágrimas. Así, conectándonos con lo doloroso. Porque así es como se entra en este sendero, con este peso, con esta carga. Y también con esta creencia irremediable: la supuesta conciencia de que no lo voy a soportar. Porque todos pensamos al comenzar este tramo que es insoportable.......momento de sufrimiento extremo de una pérdida importante. 
CLIC AQUI: El Camino de las Lágrimas. Jorge Bucay


No hay comentarios:

Publicar un comentario