Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 12 de marzo de 2018

Otros formulismos que pueden ser aplicados en varias ocasiones


Te amo y si desperté sentimientos hostiles en ti, lo siento y te pido perdón. ¡Gracias!
Lo lamento. Por favor, perdóname por cualquier cosa que se halle en mi interior que se manifieste como un problema (en mi o en ti) (Sanar al otro Hooponopono 6).
Viendo el azul ~ Cada vez que vea algo azul, recuerda Ho’oponopono
y decir las palabras o frase en ese momento. LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO,
GRACIAS.

AZUL HIELO

usada para trabajar dolor físico.
AZUL HIELO O HIELO AZUL
HIELO AZUL AZUL HIELO
AZUL HIELO …
• LO SIENTO• PERDONAME• TE AMO• GRACIAS (repetir)

-(Yo tomo las) Pastillas de Silencio

Borra los recuerdos de odio de las mujeres hacia los hombres o de los hombres a
las mujeres. Mentalmente decir, “Yo tomo las pastillas del silencio.”
El proceso de limpieza se llevará los recuerdos de retorno al cero, y permitirá
la manifestación del amor (Sanar al otro Hooponopono 6).

EJERCICIO

YO TOMO LAS PASTILLAS DEL SILENCIO ,
YO TOMO LAS PASTILLAS DEL SILENCIO
YO TOMO LAS PASTILLAS DEL SILENCIO
• LO SIENTO• PERDONAME• TE AMO• GRACIAS (repetir)

EL VASO DE AGUA :

Llenar un vaso de agua de cristal de cualquier color en sus
partes con agua corriente de grifo y dejarlo destapado en cualquier sitio que
te inspire. Hay que cambiar el agua una vez por la mañana y otra por la noche.
Dejamos nuestros problemas en el vaso y los transmuta, es una forma de
soltar. Se le puede añadir al agua una pizca de harina de centeno integral pero
no es necesario (Sanar al otro Hooponopono 6).
• LO SIENTO• PERDONAME• TE AMO• GRACIAS(repetir)

NUBES LIGERAS

Lo encontre (no se encuentra en libros) como producto de una experiencia personal..Pues me permite levantar la vista y no aferrarme a lo k esta pasaando ak abajo..O sea es un clik para no traer memorias antiguas (Sanar al otro Hooponopono 6).

Utiliza esta técnica todos los días y deja que tu subconciente se la aprenda para que luego lo haga automáticamente, los cambios se irán notando a medida que todos esos males se vayan borrando de tu memoria (Sanar al otro Hooponopono 6).

NUBES LIGERAS, NUBES LIGERAS , NUBES LIGERAS

• LO SIENTO• PERDONAME• TE AMO• GRACIAS (repetir)

LLAVE DE LA LUZ :

Mentalmente repite e imagina que enciendes una llave de la luz y que se enciende una habitación, así estamos encendiendo la luz para nosotros y para todos. También llave de luz, que antes era prender una vela. Llave de luz es para identificarme donde estoy entre la razón y la pasión.
•”Lo siento, te amo, gracias
Llave de la luz
Llave de la luz
Llave de la luz
Llave de la luz
Llave de la luz…”
• LO SIENTO• PERDONAME• TE AMO• GRACIAS …..(repetir)

Llovizna.

Sirve para trabajar cuestiones de dinero. Para provisión y suministro.
•Sigues repitiendo Llovizna las veces que quieras y puedes también mezclar la oración con la palabra gatillo, por ejemplo:

•” Lo siento, te amo, gracias
Llovizna, llovizna
Lo siento, te amo, gracias
Llovizna, llovizna…”
• LO SIENTO• PERDONAME• TE AMO• GRACIAS……(repetir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario