Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 22 de febrero de 2018

Los 30 Síntomas Principales de Trastorno Depresivo: ¿Está usted Deprimido?

La depresión es mucho más que sentirse triste. Es un trastorno afectivo que puede interferir en nuestra vida cotidiana. Hay seis tipos de depresión: depresión grave, depresión atípica, distimia, depresión posparto, trastorno disfórico premenstrual y el trastorno afectivo estacional. La depresión con manías se conoce como trastorno bipolar o depresión maníaca.
No tratar la depresión puede frenar el ritmo de su vida durante meses, incluso años. El trastorno depresivo grave también puede llevar a pensamientos suicidas. Aquí presentamos 30 de los principales síntomas de depresión. Si experimenta uno o más de estos síntomas, hable con su médico.

30. Sentimientos de Tristeza


Las personas que están deprimidas a menudo se las denomina “tristes”. Pueden sentir una tristeza abrumadora y la imposibilidad de ser feliz. Este sentimiento puede afectar cada pequeño detalle de su vida y actividades diarias.
A todos y a cada uno de nosotros nos duele el alma cuando los días de verano en la playa y los
revolcones de hojas de otoño dan lugar al frío, gris y congelado invierno.
Salud Mental
Independientemente de si tiene un paladar goloso, fijación por los almidones, falta de voluntad ante
 las grasas saturadas o todas las anteriores, todos estamos familiarizados con...
Salud Mental
¿Usted o alguien que conoce tiene una adicción a las drogas? Es difícil saber al principio, sin
 embargo, muchas personas son capaces de usar medicamentos recreativos o recetados...
Salud Mental
El síndrome de Asperger es parte del trastorno del espectro autista, también conocido
como SA.
Salud Mental
El Trastorno Bipolar es un trastorno del estado de ánimo que afecta a muchas personas cada día.
Salud Mental
El abuso del alcohol es una enfermedad muy seria con la que muchas personas se
enfrentan diariamente.

Todos somos olvidadizos a veces, sin importar nuestra edad y salud mental. Sin embargo, a medida
que envejecemos, nuestro riesgo de padecer demencia se incrementa, y alrededor de...
Salud Mental
Todos hemos culpado al clima por cosas como la depresión, las migrañas y tal vez hasta una
 Articulación adolorida o cuatro.
Salud Mental

No hay comentarios:

Publicar un comentario