Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

sábado, 20 de enero de 2018

Mi querido y amado hijo

El dolor más horroroso, horrible, desgarrador y  grande que conozco es el haber "perdido" a mi hijo Adrián con 31 años. Mi amado hijo nació el día 10 de Mayo de 1985 y desencarno, hizo su transición  el día 3 de Diciembre del 2016. en mi alma y corazón que después de la vida terrenal existe algo mejor que nos espera, más grande que lo que aquí conocemos.  Es un gran consuelo  ante lo que llamamos muerte.

Por alguna razón que desconozco, el alma de mi hijo decidió partir  y estoy viviendo su pérdida del mundo físico con muchísimo  dolor, pena, tristeza... pero también he tenido momentos de  paz. Porque se que en algún momento nos volveremos a encontrar. Y porque se que mi hijo amado quiere, es que yo este bien. Algo difícil en estos momentos...

Nuestros Amados pueden comunicarse  con nosotros a través de medios distintos.  Lo único que tenemos que hacer es prestar mucha atención a los "mensajes" , a los sueños, los mensajes pueden venir de distintas formas y por distintas fuentes.

Todos los que hemos perdido a un ser querido  y para quienes perdieron a alguien importante en sus vidas y especialmente a quienes perdieron a un hijo, abran su corazón a recibir las señales que desde el otro lado de vez en cuando nos envían. Ellos están bien….

El amor hacia nuestros seres queridos es la fuerza que hace que nos podamos comunicar con ellos.  

El duelo es un proceso...Soy consciente  que sentir la tristeza, desahogarme es la mejor manera de dejar partir la pena, y ella va saliendo poco a poco....
La tristeza tiene su propio ritmo, y  la manera de limpiarla es sintiéndola en toda su intensidad sin caer en la auto compasión, o en enmascarar el dolor a través de la ira, o alargarla haciéndola más penosa a través de las culpas. Estas sensaciones no hay que dejarlas entrar....

Sé que nuestro espíritu, nuestra consciencia es eterna, somos seres eternos, y no dependemos de nuestro cuerpo físico para seguir existiendo. 
Quién  desencarna, quien se va de este mundo, no ha muerto. 
Lo que extraño inmensamente es su presencia, su voz, su cariño, su sonrisa que iluminaba todo. 
Escribo todo esto que siento desde la tristeza pero decido escribir enfocándome en mi corazón, donde hay amor incondicional.
Muchos no creen que la vida sigue después de la muerte física y yo tampoco  lo puedo demostrar porque es parte de nuestra vida en este planeta llamado Tierra.No recordarmos para poder vivir las experiencias y a través de ellas re-descubrirnos, aprender y evolucionar.
Sé que hay algo más grande que nos espera, donde no existen limitaciones y es allí donde nos reencontraremos en el amor y en la dicha total.
Mi hijo amado, mi amor puro e incondicional.  Eres amado. Te amo. 

Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario