Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 8 de enero de 2018

Ley de Uno


Ley de Uno 1er Libro Parte 21 de 22

Este uno de mis libros favoritos, que quiero y creo que debe llegar a cuantas mas personas mejor! La información que me encontré resuena totalmente conmigo, ahora os toca a vosotros decidir por vosotros mismos. Oí hablar de este libro en el programa de Cosmic Disclosure que podéis ver aquí:

http://www.gaia.com/video/message-hum... Es una serie que revela muchos de los secretos por desvelar, preparando nos para el momento cuando toda la verdad estará en el aire y no sea un choque para todos... Recomiendo que lo veáis, a mi me encanta =D ACERCA DEL CONTENIDO DE ESTA TRANSCRIPCIÓN: Esta canalización telepática sintonizada se publicó originariamente como La ley del Uno, Libros I a V, por Don Elkins, James Allen McCarty y Carla L. Rueckert. Se facilita con la esperanza de que pueda serle útil. Al igual que las entidades de la Confederación siempre reiteran, le rogamos que aplique su juicio y su propio criterio al evaluar este material. Si algo le parece convincente, acéptelo; de lo contrario, descártelo, pues ni los miembros de la Confederación ni nosotros mismos desearíamos ser un escollo en el camino de nadie. (Traducción al español realizada por Pilar Royo). GRACIAS PILAR


Rock Creek es una sociedad sin ánimo de lucro dedicada al descubrimiento e intercambio de información que pueda ayudar a la evolución espiritual de la humanidad.AQUÍ dejo un extracto del libro el cual creo que es la base de todo lo que tenemos que hacer! Namaste De cara al desarrollo general del lector de este libro, ¿podríais plantear algunas de las prácticas o los ejercicios que pueden realizarse para acelerar el camino hacia la Ley del Uno? Ra: Soy Ra.
Ejercicio uno. Este es el de carácter más central y aprovechable en vuestro complejo de ilusión. El momento incluye amor. Esa es la lección/objetivo de esta ilusión o densidad. El ejercicio consiste en ver conscientemente ese amor en las distorsiones de la conciencia y el discernimiento. El primer intento es la piedra angular. Sobre esta elección reposa el resto de la vida-experiencia de una entidad. La segunda búsqueda de amor en el interior del momento comienza la suma. La tercera búsqueda potencia a la segunda, la cuarta potencia o dobla a la tercera. Al igual que con la forma anterior de elevar la potencia, se producirá cierta merma debido a las imperfecciones de la búsqueda, por una distorsión de falta de sinceridad. Sin embargo, la declaraciónconsciente que realiza el yo para el yo del deseo de buscar el amor es un acto tan central de la voluntad que, como anteriormente, la pérdida que produce esa resistencia es intrascendente.
Ejercicio dos. El universo es un solo ser. Cuando un complejo mente/cuerpo/espíritu observa a otro complejo mente/cuerpo/espíritu, ve al Creador. Este es un ejercicio útil.
 Ejercicio tres. Mirad fijamente un espejo. Ved al Creador.
Ejercicio cuatro. Observad la creación que se encuentra alrededor del complejo mente/cuerpo/espíritu de cada entidad. Ved al Creador. La base o prerrequisito de estos ejercicios es una inclinación hacia lo que podría llamarse meditación, contemplación, u oración. Con esa actitud pueden procesarse estos ejercicios; sin ella, los datos no profundizan hasta las raíces del árbol de la mente,que es lo que permite activar y dignificar el cuerpo y llegar a tocar el espíritu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario