Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 16 de enero de 2018

Canalizaciones e información canalizada

Este es el mensaje esencial de Seth, un visitante del más allá que se manifiesta a través de Jane Roberts.

Durante los estados de trance de la autora, Seth  se posesiona de su cuerpo para desvelar sorprendentes secretos sobre la vida, la muerte y el universo intangible:
·     ¿Existe la vida después de la muerte?
·     ¿Quién es Dios?
·     ¿Existe la reencarnación?
·     ¿Qué significados tienen los sueños?

EL MATERIAL SETH es el relato documentado de cómo una mujer que no creía en el más allá se vio confrontada por una prueba aplastante. Seth diagnosticó enfermedades, describió el contenido de sobres sellados sorprendiendo a parapsicólogos e impartió conferencias en vivo.

En esta obra se habla de reencarnación, clarividencia y experiencias parasensoriales; pero, sobre todo, de la paz y la armonía que se pueden alcanzar gracias a la conciencia espiritual

En espiritualidad, la canalización es la comunicación de información por o a través de una persona (el canal o medio), a partir de una deidad, espíritu u otra entidad paranormal fuera de la mente (o yo) del canal.





Contents
 -  2012 and The Ascension - From Cosmic Awareness Channeled Readings
Español
 -  2012 y La Ascensión - De Lecturas Canalizadas de La Conciencia Cósmica


Más. Clic aquí: Canalizaciones e información canalizada


No hay comentarios:

Publicar un comentario