Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 14 de diciembre de 2017

“¿Por qué hicieron una estatua de una mariposa?




“¿Por qué hicieron una estatua de una mariposa? se preguntó Bárbara Lou.

 "Los antiguos balineses la adoraban. La mariposa es un símbolo de inmortalidad", replicó torpon. 

“Tenlan bastante sentido del humor. Las mariposas, precisamente no viven mucho tiempo". 

"Y algunas viven menos que eso. Me pregunto si habrá alguna vez una mariposa que viva para siempre”, añadió la Mariposa Más Pequeña. 

"Sin duda, una mariposa de piedra”, replicó torpón.

 "Una mariposa de piedra no puede sentir realmente nada”, comentó la Mariposa Más Pequeña. Miró a su hermosa dama y pensó: “
Prefiero sentir todas las emociones aunque sólo tenga un día para vivir”. 

“¿Sabes? ", dijo torpón mientras comtemplaba la mariposa de piedra, 

“Quizá para ellos la mariposa es el símbolo de la inmortalidad porque incluso cuando su cuerpo se ha ido, su belleza perdura para siempre”. 

Robert Fisher y Beth Kelly 

Libro: Para ti que has perdido un hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario