Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 18 de diciembre de 2017

LIBROS RECOMENDADOS PARA DESCARGAR

"Cuando alguien muere"-Edgard Jackson
fileden.com Cuando%20alguien%20muere-E%20Jackson.zip 

"Cuando los hombres están de luto"- Elizabeth Levang
fileden.com Cuando%20los%20hombres%20estan%20de%20luto-Levang.zip

"El camino de las lágrimas"- Jorge Bucay
fileden.com El%20camino%20de%20las%20lagrimas-Bucay.zip 

"El hombre en busca de sentido"- Victor Frankl
fileden.com El%20hombre%20en%20busca%20de%20sentido-V%20Frankl.rar

"El poder del ahora"- E. Tolle
fileden.com El%20poder%20del%20ahora-Tolle.zip 

"En la tristeza pervive el amor"- Elizabeth Lukas
fileden.com En%20la%20tristeza%20pervive%20el%20amor-Lukas.zip

"Muertes inesperadas"- Eduardo Grecco
fileden.com Grecco-Muertes%20inesperadas.zip

"La muerte, un amanecer"- Elizabeth Kubler-Ross
fileden.com La%20muerte%20un%20amanecer-K%20Ross.rar

"La rueda de la vida"- Elizabeth Kubler-Ross
fileden.com La%20rueda%20de%20la%20vida-K%20Ross.zip 

"Muchas vidas, muchos maestros"- B. Weiss
fileden.com Muchas%20vidas%20muchos%20maestros-B%20Weiss.zip

"No te mueras con tus muertos"- Reneé Trossero
fileden.com No%20te%20mueras%20con%20tus%20muertos-TRossero.zip

"Redescubrir la vida"- Anthony de Mello
fileden.com Redescubrir%20la%20vida-Anthony%20de%20Mello.rar

"Vive con tus muertos que viven"- Reneé Trossero
fileden.com Vive%20con%20tus%20muertos%20que%20viven-


Fuente: LIBROS RECOMENDADOS PARA DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario